Pulsa aquí para quitar la publicidad.

duda de novato sobre hd7

Tema en 'HD7+' iniciado por nemixor, 1 Jul 2012.

1. nemixor

nemixor Simdualero Junior

4
      0
      1 Jul 2012
      hola, hace poco me compre un HD7 chang jiang de los que tienen antena de TV, con android 2.3.5. Estube leyendo un poco el foro y me di cuenta que aqui siempre hablan de los hd7+ y de los hd7 pro, ya tengo claro que el mio no es ninguno de esos ya que tiene TV y los de ustedes no, solo queria saber si es que en hardware son iguales y si puedo usar los custom recoverys o las Custom Roms para los hd7+ sin tener ningun tipo de conflicto con el mio.

pd.- probé entrar al recovery original con - del volumen y el boton de encendido del telefono y en info logre ver que la plataforma también es mt6573 igual que el hd7+ , pero para estar seguro de que son iguales, mejor les pregunto a ustedes que son mas expertos :smile:.

pd2.- el mio es este http://www.cjmobile.net/products_1.aspx?pid=3&id=109

saludos y gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androgena

androgena Simdualero de Bronce

26
        1
        26 Feb 2012
        La clave esta en el procesador y es igual a los nuestros segun "te pone" claro, por intentarlo no perderas nada, como mucho no te dejara hacerlo y te quedaras igual que estas

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Nooooooooo. Los que tienen televisión son diferentes, diferentes roms.
          Si metes una de estas roms, cosas te dejaran de funcionar.

• LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
            23
            20 Dic 2011
            Madrid
            Si es que pa lo que ponen en televisión...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.