Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Duda entre dos moviles lenovo vibe X2 vs ZTE blade 6

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por George C, 16 Mar 2015.

1. George C

George C Simdualero de Oro

120
      12
      29 Ago 2013
      Hola!
      Buenas tardes.
      Me gustaría me volvieseis a asesorar o dar vuestra opinión sobre dos móviles.
      Soy un hombre indeciso y no me decido jejej
      Llevo tiempo siguiendo el Lenovo Vibe X2, que me encanta y de hecho estaba caasi decidido a comprarlo
      Pero ahora con la conjunta del ZTE Blade S6... Ya no se por cual decantarme!
      Si me echarais una manita os lo agradeceria
      Muchas gracias de antemano
      Y saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 16 Mar 2015
    • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Hola @Salemjc@Salemjc , lo primero, te e editado la palabreja esa malsonante, pues no está permitido. Como ya sabras, estamos en un foro muy serio.
      Despues de ésto, te diría que el ZTE es una pasada. En la conjunta, con envio desde Europa, entre 2 y 5 dias lo tendrías y aun precio de derribo yo creo.Ademas de ser de una tienda que particularmente me gusta.
      El Vibe X2, tiene una línea preciosa.
      Los dos tienen 2Gb de Ram y la cámara de los mismo megas.
      --- Comentario doble fusionado, 16 Mar 2015 ---
      El ZTE es un Qualcomm Snapdragon 615, mientras que Lenovo usa un MTK 6595M 2.0GHz.
      Dificil elección por lo menos para mí. Estéticamente creo que cogería el Lenovo. Por otro lado, el Qualcomm, me tira mas @Salemjc@Salemjc

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • George C

120
          12
          29 Ago 2013
          Mil perdones por la palabra. Pensé que al no ir dirigida a nadie sino referirme a mi, pues no pasaría nada.
          gracias por tu comentario.
          Ahí esta mi indecisión... El Lenovo es que me encanta pero quería saber si es mejor el Qualcomm del ZTE que el MTK del Lenovo
          Y el acabado del ZTE? Porque el del Lenovo es una pasada

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.982
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Que envidia de indecisión, en estos casos te digo que te tires por el mas recientes que si no me equivoco es el ZTE, y si no meto la pata, también este lleva un SoC de 64 bits, que después de mi experiencia con uno (mas bajo , que es el que lleva mi Elephone p6000) te digo por partida doble que es tu elección, además en qualcomm el gps no es algo que vengan a arreglar

Con todo Lenovo es siempre un grande y es sinónimo de buena calidad y acierto, lo digo no sea que alguno me quiera tirar de las orejas .

En fin que me das envidia de la sana, y no dudes en pasarte por la conjunta que los compañeros se lo Curran mucho en el pre y el post venta para tener el máximo de garantías posible

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Yo lo hubiese dicho mas alto, pero no mas claro:smile::smile::up::up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • jcdc

jcdc Simdualero de Plata

88
                11
                25 Jun 2014
                perdonar por entrometerme ,pero yo estoy con una duda parecida , dudo entre el ZTE blade s6 y el Huawei ascend p7 , decir que mi mujer tiene un ZTE v970 y va de lujo , que opinais ?

• George C

120
                  12
                  29 Ago 2013
                  Entonces pensáis que es mejor el ZTE?
                  O siendo dos grandes móviles, escogeríais según vuestro gusto?
                  Siento ser pesado, pero os doy las gracias

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  5.916
                  9.982
                  28 Ene 2014
                  Cassino (FR)
                  Mi opinión es por el ZTE, por gusto personal y por que es mas "nuevo"

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.