Duda entre dos terminales Huawei vs Lenovo

Si no te importa que este en ingles, con la ROM de fabrica el root es facilisimo con framaroot.

Si la quieres en castellano, meterle el recovery con mobile uncle tools e instalar la john Doe o la MIUI de flufy, tambien se hace rapido.

Tenemos un subforo de lo mas completito y todo bien explicado :up:

https://www.movilesdualsim.com/forums/huawei-honor-3c.394/

Gracias, me será de gran ayuda, ya que antes del lenovo tuve dos iphone y la verdad es que estoy muy perdido en esto del Android. Lo último con lo que cacharree bastante fue cuando llegaron los primeros HTC con Windows Mobile, que tiempos aquellos, siempre estaba probando Roms, jajajaja

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me cogeré el Huawei, que aunque se me va un poco de tamaño para lo que tenia pensado, seguro que no me defrauda.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya lo he comprado, al final por 137€ en AE, a un vendedor que además tiene una persona responsable en España que hace de servicio técnico.
El Lenovo se me quedaba en 126,que también es muy buen precio.

En fin, ahora a esperar a que llegue, en unos 10-12 días lo debería tener en casa.

Saludos.

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya lo he comprado, al final por 137€ en AE, a un vendedor que además tiene una persona responsable en España que hace de servicio técnico.
El Lenovo se me quedaba en 126,que también es muy buen precio.

En fin, ahora a esperar a que llegue, en unos 10-12 días lo debería tener en casa.

Saludos.

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk
Goldway? Estoy yo pensando en comprar otro para mi madre y tiene muy buen precio. Lo de sat lo leí en FC. Esta confirmado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Goldway? Estoy yo pensando en comprar otro para mi madre y tiene muy buen precio. Lo de sat lo leí en FC. Esta confirmado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si, efectivamente es Goldway, tiene buenos precios, muy buen feedback y luego a parte el tema de que una persona en España se haga cargo de la reparación/sustitución en caso necesario.

En el hilo de FC también hay un código descuento para este terminal.

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba