Duda entre dos terminales

SerMu

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.466
Hola. Tras los continuos fallos del movil de la mujer, con sus respectivas quejas hacia el, he pensado en regalarle uno nuevo para estas fiestas. Tras mirar que hay por ahi, me he fijado en dos candidatos entre los cuales dudo bastante. Se trata del nuevo MotoG 2014 y el Bq Aquaris E5 HD.
Supongo que tendran un rendimiento similar. Del Moto G si he visto reviews, pero del E5 solo del modelo con 2 gb que ya no esta a la venta. La bateria del Moto G, parece escasa comparada con la otra. ¿Alguien que los tenga podria darme consumos orientativos?. Ella hace un uso muy basico y no muy intensivo. Alguna llamada, whatsapps, algun video de youtube y juegos tipo mezcladitos o candy crush. ¿Podrian llegarle a los dos dias de bateria o quedarse cerca?. Espero vuestros comentarios.

Gracias y un saludo.
 
Hola. Pues decirte que casi seguro que dos días no aguanta, ain con poco uso.
Yo cogería el de 2 gigas, el motog lo noto a veces limitado, esta con el 80 o 90 % de ram ocupada y eso lo limita...

Enviado desde el trasto este....
 
Hola. Muchas gracias por los comentarios. La verdad que del moto g me gusta el tema de actualizaciones, fluidez que comentan de el y camara, aparte del sonido. Actualmente,ella tiene un dualcore con 512 de ram y nunca se ha quejado del rendimiento,mas bien de cuelgues y reinicios sin mas. Supongo que con un quadcore y 1 gb de ram ira sobrada. Mirare la review e investigare un poco mas y a ver que decido. El modelo de 2 gb (bq?) se me escapa de presupuesto. Saludos.
 
Hola. Muchas gracias por los comentarios. La verdad que del moto g me gusta el tema de actualizaciones, fluidez que comentan de el y camara, aparte del sonido. Actualmente,ella tiene un dualcore con 512 de ram y nunca se ha quejado del rendimiento,mas bien de cuelgues y reinicios sin mas. Supongo que con un quadcore y 1 gb de ram ira sobrada. Mirare la review e investigare un poco mas y a ver que decido. El modelo de 2 gb (bq?) se me escapa de presupuesto. Saludos.
Y no estas abierto a mas opciones?
Hay varias conjuntas abiertas en el foro , igual te interesa alguna de ellas. Un xiaomi redrice 1s con garantia de 2 años,sat en España y envio en 24 horas?
https://www.movilesdualsim.com/tema/conjunta-xiaomi-redmi-1s-145-tienda-espanola.88363/
 
Y no estas abierto a mas opciones?
Hay varias conjuntas abiertas en el foro , igual te interesa alguna de ellas. Un xiaomi redrice 1s con garantia de 2 años,sat en España y envio en 24 horas?
https://www.movilesdualsim.com/tema/conjunta-xiaomi-redmi-1s-145-tienda-espanola.88363/

Como es para la mujer buscaba algo para no tener que trastear mucho. El xiaomi tambien lo he mirado. Pudiera ser otra opcion. Faltaria ver si llegaria para la fecha. Un saludo.
 
Como es para la mujer buscaba algo para no tener que trastear mucho. El xiaomi tambien lo he mirado. Pudiera ser otra opcion. Faltaria ver si llegaria para la fecha. Un saludo.
Si , este seguro que llega , tienen la tienda en España y envian en 24 horas. Yo para navidad ya no compro nada a china , ya es tarde ( salvo que uses dhl )
 
Como es para la mujer buscaba algo para no tener que trastear mucho. El xiaomi tambien lo he mirado. Pudiera ser otra opcion. Faltaria ver si llegaria para la fecha. Un saludo.
En compra-venta he puesto un NGS a la venta que está muy bien por el precio.. Y tienes videowiew en el que mismo hilo.

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 
Bueno. Creo que tema zanjado. Finalmente me he decantado por el moto g en blanco, que me sale en prepago en yoigo por 149 con carcasa de regalo. Aun asi,gracias por todas las respuestas. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba