Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda entre Funker F703DS PRO y F702DS

Tema en 'Funker DualSIM' iniciado por jqj, 20 Oct 2010.

Tags:
  1. jqj

jqj Simdualero de Bronce

22
      0
      17 Oct 2010
      Pues eso me gustaría saber cual de los dos es más recomendable solo lo voy a usar para llamar y recibir llamadas. Usaré una tarjeta hits mobile y una movistar. Me gustaria saber cual de los dos o el F702DS o F703DS PRO es mejor gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Es mucho mejor el 703 pro por lo que e leido, yo solo e tenido el 702. a veces me arrepiento de no tenerlo ya. es pequeñito, funcional, buena cobertura buena bateria. pero si quieres mejor movil, pues sin duda el 703 Pro.

Saludos!

• tizonoso

tizonoso Simdualero de Bronce

22
        1
        20 Ago 2010
        caceres
        Hola jqj,yo tengo el 703 ds pro y es lo mejor que he tenido,despues de pasar por un ka 08(chino).
        En cuanto a prestaciones tiene lo basico(bluetooth,radio sin cable,alarmas,lista negra,mp3,etc)pero a mi lo que mas me gusta es la calidad y el volumen del sonido y la duracion de la bateria(bl5b).chao

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Completamente de acuerdo con tizonoso. Añadiría la compatib. con cualquier OMV española, la traducción y el T9 español como ventajas.
        Es muy básico, pero cumple perfectamente.
        En Movinexo puedes conseguirlo por 27e con envío incluído haciendo una porta a Masmovil. Más barato imposible.
        seguro q será mejor q el 702 y no creo q haya mucha diferencia de precio entre ellos.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010
        Totalmente deacuerdo. Yo tengo el 703 ds pro y he tenido el 702. No hay comparacion, el 703 muchisimo mejor mobil.

• jqj

jqj Simdualero de Bronce

22
          0
          17 Oct 2010
          Gracias a todos los que me habéis respondido al final he decidido ir al Alcampo de Murcia (SIENDO DE ALICANTE) y allí tanto el f702ds como el f703ds pro se encontraban por 69€ por lo tanto he optado por el f703ds pro el cual llevo probando desde ayer y hay que reconocer que se escucha mejor que mi antiguo sony-ericsson y LG.

Post-Data: Para gente de Alicante City y alrededores las tiendas que los venden como Navitel Comunicaciones.S.L. (Elche, el meu poble:grin:) los venden (f703ds pro) a 99€ y en el Alcampo de Alicante no tienen y si preguntan si van a traer o pueden pedirtelo te dirán que ellos no saben ni lo que va ha venir ni pueden pedir nada.
          Los precios en Alcampo Murcia son los siguientes a fecha de ayer 30 de octubre de 2010:
          F402==>19,90€
          F502==>39€
          F702DS==>69€
          F703DS PRO==>69€
          F804DS==>99€
          Esto no es publi es porque yo no conocí el precio hasta el mismisimo stand

• jqj

jqj Simdualero de Bronce

22
            0
            17 Oct 2010
            Mañana o pasado colgaré mi opinión sobre este teléfono y lo compararé con los mencionados Sony-Ericsson y el LG

• DeXTeRMaN

DeXTeRMaN Simdualero de Bronce

10
              0
              24 Ago 2010
              Pues yo ando en la misma tesitura que tu jqj y al ver tu hilo me ha venido que ni pintado leer las opiniones.

Pero como bien comentaba pauete lo he mirado en movinexo y el 702 me saldria tirado de precio haciendo portabilidad a mas movil a 0 € solo pagaría gastos de envío y el consumo minimo de 1 euro por los 6 meses de permanencia. Mientras que el 703 sale por 19,95 mas gastos de envio mas los 6 meses de permanencia.

¿Merecería la pena que gastara mas en el 703 o para un uso normal merece la pena el 702?

Gracias!

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              1.229
              334
              31 May 2010
              Alcorcón
              SI.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • DeXTeRMaN

DeXTeRMaN Simdualero de Bronce

10
                  0
                  24 Ago 2010
                  Gracias davicete!

Mejor vuestras opiniones de 1º mano que "tirar" el dinero en el 702...

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  1.229
                  334
                  31 May 2010
                  Alcorcón
                  Hombreeeee, no hubieras tirado el dinero, pero por el precio, yo, sin dudarlo.

Has de tener en cuenta que es básico, es decir: Nada de e-mail, java, wifi... Eso si, sonido bueno, A2DP (Bluetooth estéreo), muy buena cobertura, y batería mas que aceptable.

Si te cuadra, no lo dudes.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.