Pulsa aquí para quitar la publicidad.

duda entre las versiones varia el precio 40$

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por chimpero, 16 Oct 2014.

1. chimpero

chimpero Simdualero de Oro

240
      30
      28 Nov 2012
      Buenos días.
      Estaba pensado comparle a mi mujer este movil, el gustan con pantalla, he estado leyendo que si 4g o 3g, el rendimiento y ando un poco liado porque el 4g, vale casi 40$ menos,
      http://es.aliexpress.com/store/prod...K6592-Octa-Core-1-7GHz/311331_1885305631.html
      Tiene algun defecto? Esa diferencia de precio es para pensarselo.
      Sabeis si este movil tiene o va tener miui 6, tengo miedo de que lo descatalogen como muchos otros moviles y tengamos que vivir de los queridisimos cocineros para poder seguir adelante.
      Gracias por la ayuda. Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• El 4G creo que viene de fábrica con android 4.4, el mtk creo que trae 4.2, según dicen miui 6 llegará por navidad y en cuanto a las actualizaciones según dijo hace tiempo alguien de Xiaomi se actualizarían todos los terminales hasta lollipop (si no he leido yo mal).
      Yo he encargado el 4G (en el foro hay una conjunta si te interesa) que en cuanto a rendimiento yo creo que es poco más o menos que el 3G (habrá gente que te diga que es mejor uno y para otros es mejor otro), para mi que no soy muy jugador creo que tengo móvil de sobras. Además el 3G se ha dejado de fabricar y el 4G es más barato (aunque creo que lo voy a utilizar poco ya que por mi zona cuando llegue el 4G seguro que he cambiado de móvil)

• chimpero

240
        30
        28 Nov 2012
        no encuentro la compra conjunta, me podrias pasar un enlace? gracias

• chimpero

240
          30
          28 Nov 2012
          me lo acabo de pillar espero que salga bueno y que la gente lo empiece a pillar y algun cocinero se apiade de nosotros :smile:

• A ver si salen buenecitos y tenemos móvil para unos años y algún buen cocinero nos lo pone a tono

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

• Barcino

Barcino Simdualero de Bronce

7
            2
            17 Oct 2014
            Me acabo de compra el note 4g, espero que me envien un movil y no un horno. :dizzy:
            Aunque si fuese asi 2x1.:dizzy:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.