Duda entre lenovo k3 note y xiomi redmi note 2

salvagt

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
137
Pues eso estoy hecho un lio entre uno y otro. Al principio me decante por el xiaomi redmi note 2 pero las opiniones de su duracion de bateria no me convencen, por lo que mire el k3 note el cual veo que esta bastante bien de bateria pero flojea en otras cosas como calidad de la camara y un procesador menos potente.
Alguien que tenga el lenovo k3 note me puede asegurar si el movil me aguantara un dia o dos, con el wifi encendido la mitad del dia hechar alguna ke otra foto y jugar un pokito??

Vosotros por cual os decantariais??

Y otra cosa, notais si se calienta bastante al jugar a juegos y navagar por internet??
Gracias por vuestro tiempo.
 
Llevo pedidos un total de 8 Lenovos K3Note, y tan solo un Note 2.
Todos estan felices y contentos con ambos. La del Xiaomi quizas se haya quejado del aguante de la batería. Su `padre es uno de los que tienen el Lenovo, y desde luego que no se lo cambia.
Yo, personalmente: Lenovo K3 Note, sin dudarlo:wink:
 
Aquí te dejo una captura con la rom visnu s422 recién puesta(que siempre consume algo mas y además acaba de salir por lo que se pulirá algo más)
Screenshot_2016-03-24-13-35-03-776.jpeg
 
Ya que esta este hilo abierto ¿merece la pena comprarse el k3 note ahora?
vale 98 euros
 
Esta muy bien de precio, pero yo me compraría el Xiaomi. Me gusta mucho mi Limón, va muy bien y tiene una scene increíble, pero a mi me ha dado algunos problemas y eso que no he sufrido los problemas del táctil. El Xiaomi también tiene bastante scene.
 
En mi casa tenemos los 2, el xiaomi mi mujer y yo el Lenovo. En mi opinión son dos móviles bastante parecidos, excepcionales y con mucho apoyo en este foro.
En nuestro caso gana el xiaomi por goleada, ya que el Lenovo tiene los famosos problemas con el táctil, lo que lo hace practicamente inservible para escribir, Whatsapp o mensajes. En cuanto a la batería, mi parienta lo carga cada día o cada dos, pero tiene más de 100 whatsapp al día, correo electrónico y habla más con el móvil que conmigo.:blush:
Yo de ti echaría un ojo al post que comenta los errores de táctil del lenovo.:(ENCUESTA - Problemas en táctil de pantalla
 
hola yo tambien tengo los dos el lenovo para mi y el xiaomi note 3 para mi mujer.entre los dos yo cojeria el xiaomi por ir mejor en procesador y memoria (3 gigas)yo creo que 2 gigas es poco.la pantalla es sharp y tiene muy buenos colores.el acabado es mejor.la camara es sony y saca buenas fotos.suena mas fuerte.aunque mi lenovo le tengo cariño y no lo cambiaria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba