Duda entre s5 butterfly o miz z2

copan04

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
975
Hola a todos, estoy dudando entre estos dos, a los que lo habeis pedido: que os ha hecho decidiros entre el s5 o el z2? que difernecias tiene?
 
Yo te diria al 99% que son el mismo telefono, con la diferencia de logos en la tapa trasera y la zona interior debajo de la bateria.

A mi me da la sensacion que el MIZ suele estar mas barato. Yo he comprado el STAR, porque fue el mas barato que encontre.

Saludos.
 
Gracias por responder gusalcant, claro mi duda esta en que los precios son distintos pero no encuentro diferencias, por ejemplo el x920 se supone que tambien es igual pero encontre que la pantalla no es IPS, entonces entre estos dos no se que diferencia tienen.
 
Gracias por responder gusalcant, claro mi duda esta en que los precios son distintos pero no encuentro diferencias, por ejemplo el x920 se supone que tambien es igual pero encontre que la pantalla no es IPS, entonces entre estos dos no se que diferencia tienen.

Donde dice que no es ips la pantalla del x920? Tantas variaciones de los chinos que uno se confunde.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Donde dice que no es ips la pantalla del x920? Tantas variaciones de los chinos que uno se confunde.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom

Pues por ejemplo en antelife creo que es no pone que sea IPS, lo digo de cabeza, pero ahí creo que lo vi y luego alguien en el foro también lo comentó.
 
Son el mismo móvil al 100%, excepto en algunos casos donde el Miz viene con el logo "Miz" escrito en la tapa trasera (pero por ejemplo el que vende PandaWill no, es idéntico al Star). Vamos, mismo móvil clavado, compra el más barato :tonguewink:
 
Son el mismo móvil al 100%, excepto en algunos casos donde el Miz viene con el logo "Miz" escrito en la tapa trasera (pero por ejemplo el que vende PandaWill no, es idéntico al Star). Vamos, mismo móvil clavado, compra el más barato :tonguewink:

Pues muchas gracias, ahora ya sabiendolo es cuestión de buscar buen precio y buena tienda.
 
el miz te viene en una caja en la que se ve las tripas del movil

el miz viene con funda y star no

el miz existe un miz z1 y acaba de salir el z5


yo pillaria y ya compre el miz
 
el miz te viene en una caja en la que se ve las tripas del movil

el miz viene con funda y star no

el miz existe un miz z1 y acaba de salir el z5


yo pillaria y ya compre el miz

Lo de la funda es importante, lo grande que es si se cae seguro la pantalla casca por tres sitios. Estaría bien esperar a que lleguen a la gente no sea caso que tengan algún defecto, de momento aún no le ha llegado a nadie.
 
Creo que son el mismo telefono los dos, yo he comprado el MIZ por el precio.

Otra cosa es el x920 que no trae IPS, pero entre el STAR y el MIZ, son el mismo telefono.

Gracias, y supongo que los dos traen los botones con luz roja no? Batería he visto variaciones de capacidad de unas páginas a otras.
 
2500 mah tanto en el miz como en el star , confirmado.

Mi miz viene con una funda blanca tipo flip cover la mar de chula, 2 baterías, un protector y unos auriculares. Si, los dos vienen con los botones en rojo,si son el mismo móvil xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba