Duda entre varios móviles sobre 130€

Teneís aqui El Honor 3C, la version de 2GB/16GB por 128 EUR con las ofertas de Black Friday:
merimobiles

Con el cupon Movdual os queda en 123 EUR. Estoy tentado, pero no necesito movil ahora mismo, así que lo dejo para el que le interese...

A mi me parece una ganga.

A ver si te decides, a la pantalla de 5" te acostumbras en nada, luego ya no querrás volver....lo digo por experiencia propia.
 
Última edición por un moderador:
Teneís aqui El Honor 3C, la version de 2GB/16GB por 128 EUR con las ofertas de Black Friday:
merimobiles

Con el cupon Movdual os queda en 123 EUR. Estoy tentado, pero no necesito movil ahora mismo, así que lo dejo para el que le interese...

A mi me parece una ganga.

A ver si te decides, a la pantalla de 5" te acostumbras en nada, luego ya no querrás volver....lo digo por experiencia propia.
Espero que no te moleste , no estan permitidos los enlaces a compras de moviles o tablets , por eso te he editado un poquito el post.
Igualmente te agradezco que compartas la info , si bien no es de mis tiendas favoritas , la oferta es bastante buena.
Un saludo.
 
Ningún problema, no sabía lo de los enlaces a compras.

Con merimobiles no tengo experiencia tampoco, pero como se anuncian en este mismo foro con un cupon descuento, me imaginaba que sería fiable...
 
Ningún problema, no sabía lo de los enlaces a compras.

Con merimobiles no tengo experiencia tampoco, pero como se anuncian en este mismo foro con un cupon descuento, me imaginaba que sería fiable...
Que yo no la tenga entre mis preferidas no quiere decir que no sea fiable, no es lo mismo... Si bien es cierto que tuve mis problemillas con ellos hace años , por lo que puedo ir leyendo ultimamente , se han puesto un poco las pilas . Ademas , con paypal de por medio los problemas se minimizan bastante.
Un saludo
 
Queloqueloqueloqueeee??? Mira, yo tengo el Honor 3C desde marzo y te cuento:
De particiones raras nada de nada. Viene siempre con 5.5 Gb para aplicaciones de las 8 que tiene. Una pasada!!!
De móvil regulero nada de nada! No hay NADA que funcione mal, ni siquiera regulero, y no tiene defectos de hardware, ninguno!!!
Y es un 5 pulgadas muy contenido y ligero, muy pero que muy similar en tamaño al Xiaomi 1S.
Te puedo asegurar que como el 3C muy pocos vas a encontrar...
Saludos

Edito: Ufff... perdona el ímpetu, pero es que conozco este móvil como si fuera mi hijo, y como si fuera mi hijo me ha dolido que se metan con él. No me lo tengas en cuenta :up::up::up:

@margal.r
Nono, si te agradezco el comentario :wink:
Es que como llevo tanto tiempo mirando, en las comparativas el pobre siempre queda como "el que está bien, pero no destaca en nada", si me entiendes...
El Redmi suelen ponerlo muy bien, y que si la cámara es de tal marca, los acabados muy buenos, que miui lo optimiza, que si calidad/precio...
Pero luego he leído lo de que se puede quedar corto en RAM y batería.
Supongo que Xiaomi está un poco de moda, también.

Oye, lo del honor de las particiones es cuando se intenta hacer root y particionar con la SD para meter las apps allí. Es que 5,5Gb a mi amiga no le apañan, es de las que se pone SD de 32Gb.
Pero vaya, que me miraré cómo hacerlo.

Y muchas gracias androidzinho por estar al loro, y a rlfbcn por traer la oferta :blush:
Meri tampoco es de mi favoritas en fiabilidad, pero me lo miro.

Voy a volver a mirarme bien el honor y el coolpad, y a ver si ya por fin los pillo para el black friday con una buena oferta ofertosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba