DUDA entre xiaomi mi4 y redmi note 2 pro

Estoy exactamente igual que tú. Me quedo por aquí a ver qué opina la gente.

Iba a ir a por el Meizu M2 note, pero la Radio FM me es fundamental.
 
Si la duda es entre el redmi note 2 y el mi4i , hay un hilo muy interesante ya abierto. En comparativas.
Si habláis de otros terminales , os pido disculpas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Pues visto que del.prime el stock esta muy cotizado ( he leído algo que de hasta octubre nada...) igual me inclino por el mi4.

Y desde mi ignorancia, no creo que halla mucha diferencia entre el snapdragon 801 y el h10 .

Pero en diseño y materiales ,creo que mejor el mi4.
Y en cuanto a pantalla prefiero el redmi note 2 por sus 5,5".

Alguien mas opina??
 
Si la duda es entre el redmi note 2 y el mi4i , hay un hilo muy interesante ya abierto. En comparativas.
Si habláis de otros terminales , os pido disculpas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00


Yo hablaba en concreto del mi4,no del mi4i.

Aunque también puede ayudar. Si puedes pasarnos el enlace , lo agradecería.
Y si pudieras comentar un poco tu opinión sobre este tema, también :smile:
 
No puedo ponerte enlace , lo siento. El bendito tapatalk no me deja.
Pero la comparativa con el mi4 es muy descompensada , gana al redmi en todo. Están en diferentes gamas. Sería más justo compararlo con el mi4i que lo han abaratado un poco, han quitado el metal, potencia.....
Yo sin verlos prefiero el mi al redmi. También es verdad que estoy aburrido ya de las 5'5" .....


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Que
No puedo ponerte enlace , lo siento. El bendito tapatalk no me deja.
Pero la comparativa con el mi4 es muy descompensada , gana al redmi en todo. Están en diferentes gamas. Sería más justo compararlo con el mi4i que lo han abaratado un poco, han quitado el metal, potencia.....
Yo sin verlos prefiero el mi al redmi. También es verdad que estoy aburrido ya de las 5'5" .....


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
gana el redmi al mi4?????
PUF, ahí ya me dejas loco de todo.
Me acabas fe poner patas parriba otra vez.... :smile:
[DOUBLEPOST=1439999254][/DOUBLEPOST]Cámara? Procesador? RAM? Rendimiento?
 
Si eliges el redmi 2 no creo que te decepcione por las especificaciones que tiene, también es cierto que es un terminal demasiado nuevo y que no tiene la comunidad de desarrollo que tiene el mi4, yo esperaría un poco por el redmi 2 a ver como sale las Roms traducidas, si no pudieras esperar entonces me quedaría con el mi4 por desarrollo de sus Roms y soporte, lo único es que no veo a estas alturas que no
sea 4g.
 
Estoyb
Al final me he comprado el mi4, estuve dudando entre este y el mi4i, y al final ,por el mismo precio (solo 5€ mas caro el mi4 que el mi4i) preferí coger ese pepino!!

Espero no arrepentirme
Estoy pensando pillar el mi4 pero de 4g, que tal te va? La cámara y bateria son buenas?
Donde lo pillaste?
Gracias , saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba