Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda entre xiomi redmi note 2 y lenovo k3 note

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por salvagt, 24 Mar 2016.

1. salvagt

salvagt Simdualero de Bronce

5
      0
      24 Mar 2016
      Pues eso estoy hecho un lio entre uno y otro. Al principio me decante por el Xiaomi redmi note 2 pero las opiniones de su duracion de bateria no me convencen, por lo que mire el k3 note el cual veo que esta bastante bien de bateria pero flojea en otras cosas como calidad de la camara y un procesador menos potente.
      Alguien que tenga el xiomi redmi note 2 me puede asegurar si el movil me aguantara un dia o dos, con el wifi encendido la mitad del dia hechar alguna ke otra foto y jugar un pokito??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Vosotros por cual os decantariais??

Y otra cosa, notais si se calienta bastante al jugar a juegos y navagar por internet??
      Gracias por vuestro tiempo.

• luismiyu

luismiyu Simdualero de Platino

380
        187
        12 Sep 2014
        Sevilla
        Como en HTCmania ya te han dado opinión, te doy yo la mía por aquí xD.

No te equivocas con ninguno de los dos terminales pero si quieres que te dure la batería en el Redmi Note 2 dependes y MUCHO de que hagas las cargas al 100% real (dejándolo media hora o 3/4h a partir de que te marque 100%) y que montes la pantalla no tragona. A mi particularmente con Wifi me dura unos 2 días con 4h-4.30h de pantalla con uso básico. El RN2 no se calienta nada.

Si no vas a usar juegos y tal, te puede valer con el K3 Note por el tema de la batería.

Como otra recomendación échale un ojo al Meizu M2 Note, puesto que puede cumplir muy bien los requisitos que nos das.

• salvagt

salvagt Simdualero de Bronce

5
          0
          24 Mar 2016
          Como se que pantalla monta antes de comprarlo, para saber si es la tragona o no?

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
          512
          150
          10 Jun 2010
          Yo tengo un redmi note 2 prime y te aseguro que jamás me ha durado menos de un día incluso dándole bastante caña.
          Llevo la ROM semanal de Xiaomi.eu.
          Saludos.

• luismiyu

380
            187
            12 Sep 2014
            Sevilla
            Imposible saberlo hasta que no lo tienes en la mano, pero más importante que eso es la ROM que le pongas y que hagas las cargas completas. Por lo demás no hay mucho de qué preocuparse.

• webster

webster Simdualero de Plata

99
              5
              3 May 2012
              Vale, pero... ...una vez y tengas el teléfono en las manos, ¿como se puede saber que tipo de pantalla es?
              ¿Tiene alguna característica que pueda identificar el tipo de pantalla?
              Gracias.

Saludos.

• luismiyu

380
                187
                12 Sep 2014
                Sevilla
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • Gracias Gracias x 1
                • webster

webster Simdualero de Plata

99
                    5
                    3 May 2012
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.