(Duda) Forzar modo horizontal desde el arranque en tablet

sanangel

Simdualero de Plata
Pues eso. Quiero que mi tablet me arranque en modo horizontal y funcione así desde el principio (la quiero para usar en el coche).

He probado con ROM Toolbox PRO en "build.prop Editor" y cambiando "ro.sf.hwrotation" de 270 a 170 la tablet arranca en horizontal (desde el principio, incluido el bootanimation). Pero una vez que ha arrancado la disposición de todos los elementos de la pantalla están cambiados. Es decir, cualquier botón que esté en la parte inferior (como los de atras o home) me aparecen físicamente en su sitio pero a la hora de tocarlos han cambiado de ubicación.

¿Alguna ayuda al respecto?
 
Hola @sanangel , tal y como te he dicho con tu hilo anterior, es posible que en la sección de personalización de Android puedan echarte una mano. Te muevo el hilo, ok?
Que mas me gustaría a mi que poder aconsejarte :wink:
Un saludo
 
Hola!
Ya veo que llego tarde a este problema.
Solo comentaros que con el launcher de nova launcher (sirve el gratuito), nos facilita la opción del modo tablet y de paso a los usuarios Root nos permite apagar la pantalla con el doble tap o doble toque.
PD: El modo tablet nos arranca en horizontal en la pantalla principal del launcher y el cajón de aplicaciones.

Si queremos algo más bueno, con modo tablet en pantalla de bloqueo, instalar la app del launcher trebuchet, launcher por defecto de CM y Lineage Os.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba