Duda Hero 9300+

pipo12

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
386
Buenas, mi mujer tiene un hero 9300+ y con una de las dos baterias, cuando llega al 30% de repente se baja al 15%. No se si esto se corregirá con el Battery Calibration. si se solucionase con este programa, tendria que ser root??
y otra pregunta, instalando el recovery y despues haciendo root al movil, se formatea??? se borran todas las apps y demas datos. si es así, con que programa o como podria hacer una copia de todo eso???
Gracias y espero que alguien me pueda echar un cable.
 
Vamos por partes.

Instalar el recovery no te borra nada y rootearlo tampoco. Otra cosa es que hagas un cambio de rom y es cuando se formatearía el teléfono por decirlo de alguna manera.

Para hacer copia de tus programas y demás tienes Rom toolbox Pro o Titanium Backup Pro, ambos en pago, pero ya sabes que por ahí andarán piratas.

Pásate por el foro del ZP900 y echa un vistazo a los temas con chinchetas que seguro que te aclaran muchas dudas.

Lo de la batería se puede hacer con battery calibration y necesitas ser root. También se puede hacer desde el recovery pero no recuerdo cómo exactamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Muchas gracias. ya me leí todo el hilo de la rom de darevix porque tengo encargado un hero 9500+ para mi q nada mas q llegue le meto mano. gracias, me has aclarado varias cosas. un saludo.
 
disculpen la intromisión pero tengo un problema

Bueno , para comenzar

resulta que compre un Hero 9300+ ya que lo encontré muy pintoso, anterior a este usaba un galaxy ace plus
el cual no estaba nada mal (root/ CMW/ rom etc etc) :tonguewink:acman:.

Cuando quise hacer lo mismo con el Hero 9300+ me di cuenta que los metodos que usaba con anterioridad ya no servían :(,
a duras penas logre ser root lo que facilito el borrar algunas app que estaban en chino :smile: pero no logro hacer backup ni cambiar roms:sad: ya que al entrar alRecovery stok del equipo se queda pegado en un droid con un triangulo rojo y sin ninguna accion posterior :(.

Para salir del modo lo unico que se me a ocurrido es sacar la batería y se reinicia.
E intentado cambiar el Recobery usando los tutos y manuales de este foro, pero sin obtener resultado:dizzy:SMILEY:.
E usado Flashtool_4.0 para instalar desde la pc sin mayor resultado:yuush: , e instalado y reinstalado los drives USB y si me lo reconoce pero no se flashea. E intentado usar la apk mabileuncle tool con el archivo Recovery modificado para mi equipo en formato img. siguiendo todos los paso, pero al dar aceptar a flash Recovery, are you sure? se queda pegado en el Triangulo rojo del Recovery stok y puede estar todo el día allí si no le saco la batería para reiniciar:melt:.

Alguien me sugirió que cambiara el nombre System -> recovery-from-boot.p conla app root explret pero lo e buscado y no aprece en ninguna carpeta, lo que me hace suponer que no tiene instalado un Recovery.

En general e intentado todo creo.
Si existe alguna manera para instalar CMW me gustaría que me ayuden y así por fin poder hacer los preciados Backup y probar otras rom´s.
De ante mano Graci
as.
 
yo de nuevo
resulta que buscando y buscando en san google y luego de leer cuanto tuto y manual aparecía me e dado cuenta que mi hero 9300+ no tiene instalado
recovery de fabrica y/o se borro en alguna maniobra que puede haber hecho.

Como lo e comprobado?

pues iva a usar un metodo en el cual debia tenr instalo el root explred pra buscar la carpeta recovery en el sistema y CHANNNNN
LA CARPETA NO APARECE POR NINGUNA PARTE, la e buscado y buscado y nada.

AYUDA PLISSSSSSSSSSSS
 
Perdona que te diga, pero te has leido y has seguido las intrucciones de la DRX del genio "Darevix". Si sigues al pié de la letra todo el tutorial, no tendrás ningún problema.
Te lo comento por experiencia, ya que lo he hecho con más de 6, si SEIS 9300+ y en ningún momento he tenído ningún problema.
 
Hola

si lo e hecho, e seguido las instrucciones al pie de la letra, e descargardo los archivos y instalado los divers, pero nada

INSTALAR ClockworkMod recovery


1 º Descargardrivers USB de Zopo
Flashtool4
Recovery CWM
2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa
Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.


También descargue y ejecute el programa para ver Usblogview mientras usaba el Flashtool pero sin exito alguno. Creí que los Driver eran los malos asi que busque otros y en la búsqueda me tope con SnapPear el cual instala los driver de cualquier móvil automáticamente pero el Flashtool no va.
Descargue Flashtool de otros servidores pensando que la copia que yo tenia podia estar dañada pero alñ ejecutar tengo el mismo resultado.

E intentado Flashear con Movileuncle, descargado el Recovery modificado img. para la versión de mi equipo y tampoco, queda pegado en el Droid con triangulo rojo y de ahi no sale asta que le saco la batería.
 
Disculpa donde puedo ver el tuto para ser root? lo necesito urgente, muchas gracias de ante mano
 
bueno
resulta que si pude usar el fhastool pero ahora tengo un bello pisapapeles.
Luego de flashear no e podido encender el movil
 
Hola tito...yo tengo el mismo problema que tu...he escudriñado todos los foros relacionados y probado tantos programas que ya me di por vencido y veo que no soy el unico que el Hero 9300+ no deja iniciar como super user y menos aun flashear...ojala se pueda encontrar alguna solucion a esta fastidiosa falla de este equipo...saludos.
 
Hola tito...yo tengo el mismo problema que tu...he escudriñado todos los foros relacionados y probado tantos programas que ya me di por vencido y veo que no soy el unico que el Hero 9300+ no deja iniciar como super user y menos aun flashear...ojala se pueda encontrar alguna solucion a esta fastidiosa falla de este equipo...saludos.

Hola
Pasa por este tema:
Instale CMW recovery usando flashtools en Zopo 9300+ y ahora no enciende.

Aquí deje un breve tutorial de como logre instalar el recovery y resucitar mi móvil luego de que se quedara muerto.
:blush:
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba