Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Duda Leagoo Lead 4 o Cubot GT72 Plus

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Quimi, 11 Oct 2014.

1. Quimi

Quimi Simdualero Junior

3
      0
      11 Oct 2014
      Hola a todos,

estaba buscando un móvil chino para sustituir a mi viejo HTC Desire S, pero la verdad es que mi presupuesto en estos momentos es bastante ajustado (no mas de 60 euros)....cosas de la crisis. He visto un par de moviles que por la descripción parecen interesantes y a un precio de menos de 50 euros, el Leagoo Lead 4 y el el Cubot GT72 Plus, pero como no conozco ninguno de los dos modelos no sé que decidir. Alguien los ha probado?
      También se aceptan sugerencias en un precio similar; me interesa que sea dual sim, no más grande de 4 o 4.5 pulgadas y que la batería (con un uso normal-bajo) aguante. Alguna sugerencia??

Muchas gracias!!!

Quimi

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Última edición: 11 Oct 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Quimi

Quimi Simdualero Junior

3
          0
          11 Oct 2014
          Muchas gracias @haulage@haulage, acabo de ver el review del Leagoo y la verdad es que no tiene mala pinta. Alguien podría decirme algo sobre el Cubot GT72 Plus o algún otro candidato de precio similar?

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.513
          29.361
          27 Dic 2012
          Muerto y enterrado
        • throtmax

throtmax Simdualero de Oro

155
            2
            21 May 2012
            Chile
            Hola, bueno no es por hacer publicidad pero hasta ahora he agarrado las ofertas que a veces tiene cierta página China y hasta ahora me han salido bien, no se si se puede decir cual es el sitio,..

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.