Duda Leagoo Lead 4 o Cubot GT72 Plus

Quimi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola a todos,

estaba buscando un móvil chino para sustituir a mi viejo HTC Desire S, pero la verdad es que mi presupuesto en estos momentos es bastante ajustado (no mas de 60 euros)....cosas de la crisis. He visto un par de moviles que por la descripción parecen interesantes y a un precio de menos de 50 euros, el Leagoo Lead 4 y el el Cubot GT72 Plus, pero como no conozco ninguno de los dos modelos no sé que decidir. Alguien los ha probado?
También se aceptan sugerencias en un precio similar; me interesa que sea dual sim, no más grande de 4 o 4.5 pulgadas y que la batería (con un uso normal-bajo) aguante. Alguna sugerencia??

Muchas gracias!!!


Quimi
 
Muchas gracias @haulage, acabo de ver el review del Leagoo y la verdad es que no tiene mala pinta. Alguien podría decirme algo sobre el Cubot GT72 Plus o algún otro candidato de precio similar?
 
Hola, bueno no es por hacer publicidad pero hasta ahora he agarrado las ofertas que a veces tiene cierta página China y hasta ahora me han salido bien, no se si se puede decir cual es el sitio,..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba