COMPARATIVA Duda megapixels

molesta

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.225
Hola y,perdonad mi ignorancia....pero no se que es interpolado. Es decir cuando decis que la camara tiene x mp pero interpolados x..... Que es? Perdon pero es que soy mu novatilla

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Hola y,perdonad mi ignorancia....pero no se que es interpolado. Es decir cuando decis que la camara tiene x mp pero interpolados x..... Que es? Perdon pero es que soy mu novatilla

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Pues que los fabricantes nos engañan como a chinos y lo modifican para que parezca que tienen mas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola y,perdonad mi ignorancia....pero no se que es interpolado. Es decir cuando decis que la camara tiene x mp pero interpolados x..... Que es? Perdon pero es que soy mu novatilla

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


Pues como bien dice @Beta nos engañan...engordan los pixeles reales con falsos y de esta manera venden camaras de 8 mpx que en realidad son de 5mpx...
 
Última edición por un moderador:
Hola y,perdonad mi ignorancia....pero no se que es interpolado. Es decir cuando decis que la camara tiene x mp pero interpolados x..... Que es? Perdon pero es que soy mu novatilla

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Ya te lo han dicho mis compañeros. Consiste en aumentar por software el tamaño de las fotografías para que queden con el tamaño que tendrían con X Mpx aunque realmente los megapíxeles del sensor son inferiores.
El resultado son fotos del mismo tamaño que una cámara con esos Mpx reales pero de inferior calidad.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba