Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda Memoria ROM incorrecta + modelo incorrecto

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por maruben, 11 Abr 2013.

Tags:
  1. Hola a todos, tengo 2 problemas con mi nuevo Zopo:

1º.- el modelo que pedí es el 810H, pero la caja y los datos internos del modelo indica el 800H

¿alguien sabe el porqué'

2º.- La memoria ROM debería ser 4GB, pero el telefono (datos internos) indica menos de 2GB de memoria disponible, ¿sabeis porqué?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ruego ayuda... gracias

2. josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.219
    137
    25 Mar 2013
    madrid norte
  3. Re: Memoria ROM incorrecta + modelo incorrecto

Gracias... pues si que se complican estos chivos, anda que cambiar el nombre solo por el color pudiendo usar Black or White.... je, je.... otra vez gracias.

4. pedro_soto

pedro_soto Simdualero de Platino

356
      28
      18 Abr 2012
      Re: Memoria ROM incorrecta + modelo incorrecto

Amigo no te preocupes que es el mismo modelo.
      De hecho era igual si te saliera en la info H800, H810, H7500+, hero H7500+, CAESAR H7500+ todos son el mismo modelo, es como con otros productos te doy ejemplo de una impresora digamos hp 1200 series, según el país o región ponen una letra 1200S para España, 1200L para latinoamericanos, 1200D para Alemania, pero es la misma impresora que cambia los manuales o conectores según región porque se usan diferentes.
      Así que el Zopo zp810 creo así es para china y 800H es la versión internacional o sea la de exportación.

Espero haber sido claro =D

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

• pedro_soto

pedro_soto Simdualero de Platino

356
        28
        18 Abr 2012

Ah se me paso lo de la ROM también es correcta son 1.5 para las aplicaciones, 1.3 para una tarjeta sd interna que lo que tu mencionas que vez y el resto para el sistema operativo en este caso Android, así es en cualquier móvil, la rom se reparte según como quiera el fabricante pero si son 4 Gb

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

• Pichu81

Pichu81 Simdualero de Bronce

17
          0
          10 Abr 2013

Supongo que todos estos móviles tendrán asignado "x" almacenamiento para las rom, ¿no?, ¿cuando suelen dejar?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.