SOLUCIONADO Duda MIUI 8

giorgiopr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
625
Hola, tengo una duda respecto a MIUI 8. Tengo la stock ROM (q venia con dos versiones de chino e inglés). Estoy con 7.5.2.0 Stable, y no sé si se va a actualizar a MIUI 8 Global mediante OTA.
Muchas gracias!!
 
Buenas.
Se actualizará a miui8 inglés/chino no cambiará a la global. Te dejo el pequeño tutorial de cambiar la rom Tutorial Poner ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable [No Oficial] + PlayStore + Sin Apps chinas + KingRoot. Solo vas hacer el paso de miflash, debes descargar la rom global oficial, por que en el tutorial le instala una no oficial, descarga la rom para fastboot MIUI 7.5 Global Stable V7.5.2.0.LAIMIDE for Redmi 3 Released! Download Here! - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Saludos:smile:
 
Buenas.
Se actualizará a miui8 inglés/chino no cambiará a la global. Te dejo el pequeño tutorial de cambiar la rom Tutorial Poner ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable [No Oficial] + PlayStore + Sin Apps chinas + KingRoot. Solo vas hacer el paso de miflash, debes descargar la rom global oficial, por que en el tutorial le instala una no oficial, descarga la rom para fastboot MIUI 7.5 Global Stable V7.5.2.0.LAIMIDE for Redmi 3 Released! Download Here! - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Saludos:smile:
Muchas gracias! No me atrevo a meter mano al tlfn, la mayoría de términos q usas no los entiendo (kingroot,miflash,fastboot). Si me decido a hacerlo tendré q ponerme al día!! Para hacer esto es suficiente hacer backup en los ajustes del teléfono??(creo se guarda en la nube de la cuenta de xiaomi).
Esta nueva ROM no se actualizaría via OTA, verdad??
Gracias!!
 
Es sencilla la instalación, es tener paciencia para que puedas hacerlo con exito. Si haces la copia de seguridad se guardara en tu cuenta, después de cambio de rom, la podrás restaurar desde allí.
La rom oficial global, se actualizará via ota, escoge la de el redmi 3 Xiaomi MIUI Official Forum. Y ya se descargara...
Suerte:smile:
 
A ver hay tutoriales creados super explicados de que es cada cosa, las personas que se lo han currado, agradecerían al menos que los leyerais como mínimo y luego poneis las dudas y seguramente las contestaran...
Pero Bueno es un consejo solamente...
He leído kingroot?... No por Dios, tenemos superuser... Hay, hay, hay!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba