duda modificar framework-res.apk para evitar el bug del MTK 6577 sobre el deep sleep

Re: duda modificar framework-res.apk para evitar el bug del MTK 6577 sobre el deep sl

¿El parche de ese hilo nos vale para nuestros G3? Es que he leído que no aconseja probarlo en otros terminales.
 
Re: duda modificar framework-res.apk para evitar el bug del MTK 6577 sobre el deep sl

Por algo lo pone. Si no con el primer parche que sacaron (ahora no recuerdo para que móvil) hubiera valido para todos los MT6577
 
Re: duda modificar framework-res.apk para evitar el bug del MTK 6577 sobre el deep sl

A ver si lo prueba algún coneji... voluntario, nos informa y entonces lo hacemos el resto :up:
 
Re: duda modificar framework-res.apk para evitar el bug del MTK 6577 sobre el deep sl

Yo lo que voy a redactar es un manual de como hacerse cada uno su flasheable para que funcione si o si. Y de paso subiré el de mi ROM y el de la ROM del 29/11/12

EDITO: No recomiendo para nada poner el parche de otro movil, incluso del JiayuG3 pero que sea otra compilacion. Estoy al 99% de que no iniciará

EDITO2: Subirme algún framework-res.apk del UMI y probamos en mas terminales
 
Re: duda modificar framework-res.apk para evitar el bug del MTK 6577 sobre el deep sl

Yo lo que voy a redactar es un manual de como hacerse cada uno su flasheable para que funcione si o si. Y de paso subiré el de mi ROM y el de la ROM del 29/11/12

EDITO: No recomiendo para nada poner el parche de otro movil, incluso del JiayuG3 pero que sea otra compilacion. Estoy al 99% de que no iniciará

EDITO2: Subirme algún framework-res.apk del UMI y probamos en mas terminales

Creo que con que nos pongas el flasheable de la del 29/11/12 oficial iremos todos de cabeza a ponernosla. A ver si hay suerte y chuta de primeras :have a nice day:
 
Re: duda modificar framework-res.apk para evitar el bug del MTK 6577 sobre el deep sl

Yo estoy en ICS y dentro de framework-res.apk no encuentro el fichero integers.xml por ningún lado. Ni tampoco la carpeta values (que debiera estar en res).
wtf?
 
Re: duda modificar framework-res.apk para evitar el bug del MTK 6577 sobre el deep sl

Estamos hablando siempre del archivo descompilado....
Si abrimos el archivo como ZIP, no lo estamos descompilando, aclaro por las dudas.

Salu2
Yo estoy en ICS y dentro de framework-res.apk no encuentro el fichero integers.xml por ningún lado. Ni tampoco la carpeta values (que debiera estar en res).
wtf?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba