Duda movil comprar[150€, 5", cámara con flash, LTE(?)]

También tienes el Huawei Honor 3c, y también el Huawei Honor 4 que acaba de salir, 4G y con banda 900.

La banda 900 en algunas zonas se nota. Si tienes el A820 puedes hacer la prueba de ir a la zona y desactivar la banda, si sólo con la 2100 navegas
bien podrás ampliar las opciones. Puedes desactivarla con el MobileUncleTools.

Suerte y buena compra!
 
También tienes el Huawei Honor 3c, y también el Huawei Honor 4 que acaba de salir, 4G y con banda 900.

La banda 900 en algunas zonas se nota. Si tienes el A820 puedes hacer la prueba de ir a la zona y desactivar la banda, si sólo con la 2100 navegas
bien podrás ampliar las opciones. Puedes desactivarla con el MobileUncleTools.

Suerte y buena compra!
Ostras! Pues hoy provaré lo que comentas, a ver si no se utiliza la banda 900.
 
Yo el lenovo lo descartaba. No tiene led de notificaciones y para mi es un problema.
Por 150 euros te aconsejo el honor 3c. Pantalla de 5, cámara montada por sony de 8mgpx y las últimas versiones ya viene con 4G
Yo lo he comprado en Goldway por 150 euros
 
Hombre, descartar un movil por no tener led de notificaciones... Respetando tu opinión, hay aplicaciones como noLed y buttonLed que cumplen con la funcion. Y que conste que el 3c es uno de mis recomendables, huawei, lenovo, zte...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Hombre, descartar un movil por no tener led de notificaciones... Respetando tu opinión, hay aplicaciones como noLed y buttonLed que cumplen con la funcion. Y que conste que el 3c es uno de mis recomendables, huawei, lenovo, zte...

desde el vibeZ, por la calle abajo
Muchos mas de los que crees no han querido el móvil por no tener led. Para gustos los colores!!!
 
Muchos mas de los que crees no han querido el móvil por no tener led. Para gustos los colores!!!
Hombre, descartar un movil por no tener led de notificaciones... Respetando tu opinión, hay aplicaciones como noLed y buttonLed que cumplen con la funcion. ...
Lo respeto , reiterando lo que ya te he dicho antes. Pero yo no descartaria un movil que me gusta solamente por eso. En el post anterior, y que cito tambien , aportaba dos alternativas al led de notificaciones ,que hacen exactamente la misma funcion,e incluso mas cosas , que no consumen apenas recursos. Me fijaria en el conjunto del equipo .
Asimismo te comente que el 3c me gusta y lo considero muy buen movil.
Pues nada , espero que te vaya muy bien con el , y que compartas tu experiencia con nosotros.
Un saludo.
 
hola, yo tambien estoy en busca de un movil y no que elegir. el elephone g6 o jiayu g4s ?.
me gusta mucho el elephone no se por cual decidirme. que opinan del g6?
 
hola, yo tambien estoy en busca de un movil y no que elegir. el elephone g6 o jiayu g4s ?.
me gusta mucho el elephone no se por cual decidirme. que opinan del g6?
Hola. Pues al no tener referencias es dificil aconsejar. Sobre el papel sus especificaciones son muy buenas , buena relacion caracteristicas-precio , ademas si , su estetica es muy bonita... pero hasta que no lleve algo mas de tiempo en el mercado , no me atreveria a recomendarlo.
El g4s tiene sus cosillas , pero con un cambio de rom se soluciona , aunque tengo referencias de que el gps no va muy fino.
Mi recomendacion personal , en este rango de precios :
xiaomi redmi
xiaomi redmi note
huawei honor 3c
lenovo a806
coolpad f1
 
Gracias androizinho por tu respuesta, me gusta el xiaomi redmi 1s, tengo un dinero ahorrado y quiero comprar 3 móviles para mi hermana, novia y para mi. Tengo un lío es que todos están muy bien. De esta semana no pasa. Saludos
 
Gracias androizinho por tu respuesta, me gusta el xiaomi redmi 1s, tengo un dinero ahorrado y quiero comprar 3 móviles para mi hermana, novia y para mi. Tengo un lío es que todos están muy bien. De esta semana no pasa. Saludos
No te equivocaras si lo compras, es mas, el 11 xiaomi hará rebajas importantes en sus productos, será una muy buena ocasión para ahorrar unos eurillos. :wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Si verdad, quiero aprovechar estas ofertas. Ya les contare cuales son mis compras. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba