Duda multitactil para qué sirve?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola de nuevo...

lenovo a806, ok, 10 u 8 puntos multitactil..pero, ¿qué aplicaciones tiene esto? como mucho uso DOS dedos para gestos del Nova Launcher (god bless it), pero nunca tres...y no digamos cuatro dedos. ¿o no se refieren a gestos sobre pantalla sino a otra cosa?

gracias

PD. Como saber dónde están las etiquetas que sí sirven? no las veo por ninguna parte, sólo sé si existen cuando empiezo a escribir y se autocompletan debajo.
 
Si no me equivoco este móvil cuenta con 5 puntos multitáctiles.
Se usan para pocas aplicaciones, a lo mejor en juegos, pero ¿mejor que sobren que no que falten no? Jajaja
Saludos
 
Si piensas por ejemplo en una simple app de un piano para poder tocar todas las teclas y mantenerlas sostenidas......
 
Si piensas por ejemplo en una simple app de un piano para poder tocar todas las teclas y mantenerlas sostenidas......
Siempre me ha parecido un poco tontuna la app de piano, porque no se ven todas las octavas, sólo un par de ellas como mucho... no sé si a quien sepa tocar le sirve para algo (seguro que más que a mi), pero mira, no se me había ocurrido.

Algún juego?
 
Si piensas por ejemplo en una simple app de un piano para poder tocar todas las teclas y mantenerlas sostenidas......
Siempre me ha parecido un poco tontuna la app de piano, porque no se ven todas las octavas, sólo un par de ellas como mucho... no sé si a quien sepa tocar le sirve para algo (seguro que más que a mi), pero mira, no se me había ocurrido.

Algún juego?
 
Yo creo que mas de dos es necesario, con cinco ya de sobra. Mi lenovo a760 tenia dos y había ratos que se quedaba en uno y juegos como modern combat a veces puedes llegar a usar tres, viene bien!
También para apps de dibujo, creo que mas de dos dedos se llegan a usar seguro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba