CONSULTA duda para regalo de movil

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
Buenas MDS tengo una duda ,quería regalarle un movil a la novia porque el que le regale hace ya 3 años ( un mi3 de 16gb) ya empieza a saturarlo y el movil tiene sus achaques xD.

El tema es que ella es de movil hasta que da problemas o rompe ( yo soy mas de cada 6 meses me tienta cambio por novedad xD).

Si o si tiene que ser xiaomi porque le encanta la marca y bueno a mi tambien y presupuesto bueno digamos que el mi4s seria mi tope xD.

Vosotr@s que movil escogeriais? ( le da igual 5 que 5,5).

Mis dudas :
RN3PRO de 3gb/32gb ( este lo tengo yo) 165 E aprox
Mi4s de 3gb/64gb 210-220 E aprox
Mi4 de 3gb/64gb ( lo tuve ) 140 E aprox
Redmi 3S o 3 PRO 125 E aprox

Ella es de Redes Sociales,Whatsapp,fotos casual,algun juego tipo Clash o Royale o asi y ver muchos videos en youtube.

Bueno espero sugerencias ^^
 
Pues esta es fácil.
Si le gusta xiaomi, y viendo que para lo que lo va a usar vale cualquier cosa, pues el barato. Me quedo con el Redmi 3 con batería de 4100 en el Aliexpress por unos 105€.

Fácil y sencillo...
 
3Gb, sí o sí?. Tiene que tener slot SD? . Si le da igual, no dejes de echarle un vistazo al Mi-4c.
El RN3 pro me encanta.
 
Redmi Note 3 Pro si quiere pantalla mas grande o Redmi 3 Pro si quiere mayor batería.

El Mi4s no es necesario gastarse tanto para lo que ella necesita y el Mi4 de 64Gb no tiene 4G
 
Llevo años con móviles con pantallas de 5,5", y ya no los cambio por nada.
Obviamente, le puedes comprar el R3 Pro (NO Note), de 5", pero a la larga, se agradece que tenga la pantalla 0,5" mas. ( Esto ya va a gustos personales ).
El RN3 Pro de 5,5", creo que es una excelente opción y ahora esta a muy buen precio.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba