Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA duda para regalo de movil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por hiphorse, 27 Jul 2016.

Tags:
  1. hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

320
      115
      5 Jun 2013
      Buenas MDS tengo una duda ,quería regalarle un movil a la novia porque el que le regale hace ya 3 años ( un mi3 de 16gb) ya empieza a saturarlo y el movil tiene sus achaques xD.

El tema es que ella es de movil hasta que da problemas o rompe ( yo soy mas de cada 6 meses me tienta cambio por novedad xD).

Si o si tiene que ser Xiaomi porque le encanta la marca y bueno a mi tambien y presupuesto bueno digamos que el mi4s seria mi tope xD.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Vosotr@s que movil escogeriais? ( le da igual 5 que 5,5).

Mis dudas :
      RN3PRO de 3gb/32gb ( este lo tengo yo) 165 E aprox
      Mi4s de 3gb/64gb 210-220 E aprox
      Mi4 de 3gb/64gb ( lo tuve ) 140 E aprox
      Redmi 3S o 3 PRO 125 E aprox

Ella es de Redes Sociales,Whatsapp,fotos casual,algun juego tipo Clash o Royale o asi y ver muchos videos en youtube.

Bueno espero sugerencias ^^

• ferrol

ferrol Simdualero de Plata

52
        20
        14 Oct 2013
        Mugardos - Ferrol
        Pues esta es fácil.
        Si le gusta Xiaomi, y viendo que para lo que lo va a usar vale cualquier cosa, pues el barato. Me quedo con el Redmi 3 con batería de 4100 en el Aliexpress por unos 105€.

Fácil y sencillo...

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.034
          6.218
          8 Jul 2014
          3Gb, sí o sí?. Tiene que tener slot SD? . Si le da igual, no dejes de echarle un vistazo al Mi-4c.
          El RN3 pro me encanta.

• Aloqc

Aloqc Simdualero de Plata

68
            6
            22 Jun 2016
            Redmi Note 3 Pro si quiere pantalla mas grande o Redmi 3 Pro si quiere mayor batería.

El Mi4s no es necesario gastarse tanto para lo que ella necesita y el Mi4 de 64Gb no tiene 4G

• Gracias Gracias x 1
            • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
              1.347
              1.794
              1 Sep 2015
              Planeta Xiaomi
              Llevo años con móviles con pantallas de 5,5", y ya no los cambio por nada.
              Obviamente, le puedes comprar el R3 Pro (NO Note), de 5", pero a la larga, se agradece que tenga la pantalla 0,5" mas. ( Esto ya va a gustos personales ).
              El RN3 Pro de 5,5", creo que es una excelente opción y ahora esta a muy buen precio.
              Saludos.

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.