Duda, posible compra vive z k910

souchy

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
575
Hola compañeros, quería preguntaros si este modelo dispone de GPS con soporte glonass y si tiene giroscopio.
Es que estoy barajando la compra de este modelo, el LG g2 y el s4 i9506( snapdragon 800 ) y estoy en un mar de dudas.
Espero que me podais echar una mano compañeros.
Un saludo.
 
Hola compañeros, quería preguntaros si este modelo dispone de GPS con soporte glonass y si tiene giroscopio.
Es que estoy barajando la compra de este modelo, el LG g2 y el s4 i9506( snapdragon 800 ) y estoy en un mar de dudas.
Espero que me podais echar una mano compañeros.
Un saludo.
El teléfono si tiene soporte glonass, en cuanto a giroscopio, si te refieres a brújula también la posee. El gps en exteriores funciona perfectamente, rápido y preciso, pero si necesitas ubicarte mediante la red 3g o wifi, en algunas aplicaciones no funciona. (sí que funciona en google maps, no funciona en yahoo weather por ejemplo)
saludos
 
Muchas gracias compañero, y entre los tres cual me aconsejarias?? Solo he tenido en mis manos Iphone 3gs, Iphone 4 y ahora tengo un Lenovo a850 y la verdad que me ha encantado la calidad de la marca Lenovo pero no se cual elegir entre LG g2, Samsung Galaxy s4 i9506 o el Lenovo vive z k910.
 
Si te manejas bien con el inglés, o ya tienes experiencia con cambio de ROMs en el Lenovo A850, entonces el Lenovo.

Si a lo anterior te contestas con no y no; entonces cogería el LG G2.
Tambien añado que si la función de video te es importante, tambien elijas el G2, creo que es el único que lleva estabilizador óptico.

Como curiosidad el Lenovo lleva RUTA 66, que permite visualizar la carretera con la cámara, mientras utilizas este navegador GPS.
 
coincido con gorka, la experiencia de usuario del k910 es muy buena, pero si no quieres complicarte la vida con roms para ponerlo en castellano o si usas el video constantemente yo pillaría el g2 que es un grandísimo teléfono.
 
Si búscas dual sim, el lenovo claro!

Si no, cualquiera de los dos son excelentes. Creo que tendrá mejor 'vejez' el samsung pero el lg es un poco mejor por batería, pantalla y cámara. No hay diferencias enormes. Mira lo de la capacidad, el s4+ admite sd el resto no.
 
En cuanto a vejez que te refieres vejez exterior? Acabados? Si te refieres a eso discrepo y mucho pues comparar los acabados exteriores del s4 con los del Lenovo k910 es un sacrilegio desde cualquier punto de vista,pues el s4 no es más que un móvil de plástico y de plástico del malo con unos acabados más que discutibles, ni punto de comparación, el Lenovo es mejor pero por goleada. Precisamente los Samsung entre los móviles de gama alta, son los móviles que peores acabados y calidad de construcción tienen, de hecho hasta que los enciendes cualquier clon de los malos podría pasar por un Samsung , los cantos pierden el cromado,plásticos malos por todos los sitios etc... No tienen nada que ver en cuanto a acabados se refiere,en ese punto Samsung debería ponerse las pilas, saludos
 
No, no. Comparaba samsung con lg. El vibe es fantástico con su acabado premium, tamaño y peso.

Creo que samsung cuida más temas de plazo como actualizaciones que lg, a eso me refería.

Si vibe o los otros; para mi es determinante si usas dual sim o no. Para mi, el mejor dual sim es este lenovo. Yo tengo y pase de s4+ más iPhone 5 a un vive como teléfono único. Con 4g, sd y rom 4.4 en español, sería el mejor teléfono del mercado para mi gusto. Pero nadie es ferpecto :blush:
 
Poner un pero al LENOVO me ha defraudado el altavoz exterior. Flojito flojito. El FAEA F1 que tengo suena como una campana. Ahora. Cálida tiene este Lenovo. Me parece fantástico por su precio

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Poner un pero al LENOVO, me ha defraudado el altavoz exterior. Flojito flojito. El FAEA F1 que tengo suena como una campana. Ahora. Cálidad tiene este Lenovo. Me parece fantástico por su precio

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Poner un pero al LENOVO me ha defraudado el altavoz exterior. Flojito flojito. El FAEA F1 que tengo suena como una campana. Ahora. Cálida tiene este Lenovo. Me parece fantástico por su precio

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Como de qualcomm no tengo ni idea no se si lleva un modo ingeniero y como acceder a el si lo lleva, yo miraría algo de eso para subir el volumen al altavoz externo.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba