duda procesadores sc6820 y mtk6515

richyweb

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
773
hola visto un clon de s4 en dos modelos uno x 52 euros que lleva procesador sc6820 ram 512 rom 512 me imagino q este no llevara sdcar y funcionara con external sd luego otro x 56 euros sc6820 512 ram y 4gb rom este si q llevara digo yo sdcard0 y sdcard1, y luego un mtk6515 63 euros, 512 ram 4gb rom, mi duda es la siguiente que diferencia hay entre el sc6820 y el mtk 6515, saludos.
 
Hola, mi recomendación es que no cojas el sc6820, yo tengo un clon del S3 con ese procesador y funciona fatal, con el tiempo se ralentiza y el lag es brutal, también ley que algunas partidas de esos procesadores salieron defectuosas y se termina brickeando el móvil. Conclusión, creo que mejor mtk, y si puedes subir un poco el presupuesto hasta un mtk6577 mejor que mejor. Un saludo

Enviado desde mi Z15A usando Tapatalk 2
 
Yo tenía un modelo q montaba SC6820 como cpu, no lo usé tanto como para saber su duración d vida, pero el poco tiempo q lo usé me iba fenomeno. Lo único malo és q, al menos el modelo q yo tenía, la memoría interna era d risa, básicamente con el sistema, facebook y whatsapp, ya estaba asfixiado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba