CONSULTA Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Hola.
Estoy dudando si comprar el Redmi Note 2 o el Lenovo K3 Note.
La cosa es que mirando precios para el Redmi Note 2, me encuentro muchas páginas que anuncian que el Redmi Note 2 TDD soporta FDD rooteado. Anuncian que está comprobado que lo soporta. La cosa es que respecto al FDD hay una diferencia de unos 20 € y no sé si merece la pena tirar por lo seguro y comprar el FDD o será verdad que el TDD soporta FDD.
¿Qué me aconsejáis?
Saludos.
 
Hola.
Estoy dudando si comprar el Redmi Note 2 o el Lenovo K3 Note.
La cosa es que mirando precios para el Redmi Note 2, me encuentro muchas páginas que anuncian que el Redmi Note 2 TDD soporta FDD rooteado. Anuncian que está comprobado que lo soporta. La cosa es que respecto al FDD hay una diferencia de unos 20 € y no sé si merece la pena tirar por lo seguro y comprar el FDD o será verdad que el TDD soporta FDD.
¿Qué me aconsejáis?
Saludos.
Yo también lo he leido y releido. Si algún forero lo habría hecho me lo creería del todo, mientras tanto, me quedo con dudas.
 
Por ahorrar 20 euros ni me planteo el probar. Si aun habláramos de 80 o 100 si. Pero por 20/euros...ni de broma me arriesgaría ni sabiéndolo fijo
 
Creó que hay un forero aquí que lo tiene, a ver si ve el post y comenta algo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
En htcmania la gente dice que la versión china es igual a la internacional que lo único que cambian son las pegatinas de fd y td.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Por la poca diferencia de precio, no te arriesgues
 
Y piensa también en la posible reventa a futuro, cual crees que se venderia mejor el de 16gb 2.0Hz o el de 32gb 2.2hz... Yo nunca compraría el de 16gb por tan poca diferencia que hay...diferencia que valdría la pena para mi sería de 50$ o más...
PD: mi humilde opinion, habrá quien pensara que es regalar dinero...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y piensa también en la posible reventa a futuro, cual crees que se venderia mejor el de 16gb 2.0Hz o el de 32gb 2.2hz... Yo nunca compraría el de 16gb por tan poca diferencia que hay...diferencia que valdría la pena para mi sería de 50$ o más...
PD: mi humilde opinion, habrá quien pensara que es regalar dinero...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No se trata de la memoria. Hay dos modelos de 16 gb. Uno igual que el de 32gb y otro que parece que le faltan frecuencias, pero con cargarle una rom ya funcionarían.
Comprar un modelo con 16 o 32 depende de tus necesidades, yo tengo el de 16 y me sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya, yo es que pienso que espacio de almacenamiento nunca esta demas, tengo el prime de 32gb y le tengo una SD de 32gb en total 64gb para almacenamiento...
Y se que nunca voy a siquiera usar todo el espacio de 32gb del móvil...
Y también para revender se va más rápido el de 32gb, yo es que no me quedó con un móvil más de 5 meses... Pero bueno así es esto, cada cabeza es un mundo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya, pero la pregunta del post no era por la capacidad, si no por el tema de bandas. Hay dos modelos de 16

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ambos son iguales, tienen las mismas bandas. Y no se desbloquean por software, solo que uno es con subsidio para china movil. en china tambien se usa FDD en el caso de unicom.

Desde alegrecompra:

www.alegrecompra.com_ftper_images_EMC_Xiaomi_Hongmi_Note2_Xiaomi_Hongmi_Note2_CMCC.jpg


http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20301103&postcount=1259


Ver el video en las tres partes min 1:40 ( etiqueta) min 4:30 ( modelo 52) y min 7:50 ( bandas modo ingeniero)


finalmente en una conjunta con spemall creo, estos enviaron las verisones chinas a españa y cuando comenzaron a recibir los equipos, solo dieron cuenta por el modelo, que hizo la tienda, les dio 10 dolares de reembolso y ajusto el precio de la conjunta. Debo mencionar que hay varios videos que muestran lo mismo.

Para terminar el tema, cada uno gasta su dinero como quiere.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba