CONSULTA Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)

Hay tres modelos
El primero de 16 gb con menos bandas, para el mercado chino. Parece que por software se activan las bandas. Este es el más económico.
Otros dos iguales que se diferencian del anterior por tener más bandas. Son los modelos que se han comprado en la conjunta del foro. Uno es de 16 y el otro de 32 gb y el micro va a 2 ghz y el otro a 2,2 ghz.
La pregunta es entre el primero mercado chino o los segundos.
Mi respuesta, cualquiera de los dos últimos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El de 32GB al menos.
En la caja pone que es FDD-TDD
El/los IMEI´s son los mismos en caja que en móvil.
Comprobado mediante la apk de Xiaomi que es un original de ellos y no una copia.
Funciona, como así han comentado todos los que tienen 4G, que funciona sin problemas la 4G.
Pero .... debajo de la batería pone TDD y no hay ni rastro de FDD.
No comerse la cabeza, que el móvil funciona en todo su explendor sin problemas.
 
Es que el tema es que la versión td sale por 130€ y las otras 2 con diferencias de 20 en 20 y la verdad por 130 me llama mucho la atención además sabiendo que es por puro capricho, hace nada he comprado un meizu m2 note, también he tenido el redmi note 1, así que cualquier eurillo bienvenido sea

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Es que el tema es que la versión td sale por 130€ y las otras 2 con diferencias de 20 en 20 y la verdad por 130 me llama mucho la atención además sabiendo que es por puro capricho, hace nada he comprado un meizu m2 note, también he tenido el redmi note 1, así que cualquier eurillo bienvenido sea

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo no lo compraría, pero si te atreves, cuando lo recibas ya nos contarás tu experiencia. Ya sabes las diferencias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ambos son iguales, tienen las mismas bandas. Y no se desbloquean por software, solo que uno es con subsidio para china movil. en china tambien se usa FDD en el caso de unicom.

Desde alegrecompra:

www.alegrecompra.com_ftper_images_EMC_Xiaomi_Hongmi_Note2_Xiaomi_Hongmi_Note2_CMCC.jpg


http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20301103&postcount=1259


Ver el video en las tres partes min 1:40 ( etiqueta) min 4:30 ( modelo 52) y min 7:50 ( bandas modo ingeniero)


finalmente en una conjunta con spemall creo, estos enviaron las verisones chinas a españa y cuando comenzaron a recibir los equipos, solo dieron cuenta por el modelo, que hizo la tienda, les dio 10 dolares de reembolso y ajusto el precio de la conjunta. Debo mencionar que hay varios videos que muestran lo mismo.

Para terminar el tema, cada uno gasta su dinero como quiere.

A ver si dejamos las cosas claras, que parece que soy tonto o idiota, y no me he enterado. Todo lo que decís ya lo se, pero no es correcto.

Xiaomi comercializa 3 modelos.
El primero es mas barato y es para el mercado chino, se supone que ciertas bandas no van. Pero según algunos, cargando otra ROM ya funciona. De esta forma te ahorras unos euros.
Los otros dos son algo mas caros y son lo que se han comprado en la conjunta. Son los que se venden para este mercado y ya vienen preparados.
Que algunas tiendas se han aprovechado de esto para ganar mas pelas, me parece mal.
Que me pones un comunicado o información de ciertas tiendas, que quieres que te diga, no sere yo el que me fie de ciertas tiendas.
Cuando alguien pregunta hay que responder de forma objetiva:
Lo objetivo es que el fabricante tiene 3 referencias. Con sus características.
Se añade información que algunos han probado.
Y después cada cual decide lo que hace.
Mi experiencia es que he comprado el de la conjunta de aquí, que según leo parece que no somos muy listos por comprar el modelo que creemos "correcto" y que por esa diferencia, como también a comentado @Xancin yo no compraría el mas barato.
 
A ver si dejamos las cosas claras, que parece que soy tonto o idiota, y no me he enterado. Todo lo que decís ya lo se, pero no es correcto.

Xiaomi comercializa 3 modelos.
El primero es mas barato y es para el mercado chino, se supone que ciertas bandas no van. Pero según algunos, cargando otra ROM ya funciona. De esta forma te ahorras unos euros.
Los otros dos son algo mas caros y son lo que se han comprado en la conjunta. Son los que se venden para este mercado y ya vienen preparados.
Que algunas tiendas se han aprovechado de esto para ganar mas pelas, me parece mal.
Que me pones un comunicado o información de ciertas tiendas, que quieres que te diga, no sere yo el que me fie de ciertas tiendas.
Cuando alguien pregunta hay que responder de forma objetiva:
Lo objetivo es que el fabricante tiene 3 referencias. Con sus características.
Se añade información que algunos han probado.
Y después cada cual decide lo que hace.
Mi experiencia es que he comprado el de la conjunta de aquí, que según leo parece que no somos muy listos por comprar el modelo que creemos "correcto" y que por esa diferencia, como también a comentado @Xancin yo no compraría el mas barato.
No es que no seas muy listo, xiaomi es la que se ha pasado de lista poniendo a la venta dos modelos iguales, diferenciandose uno y otro simplemente por la rom que llevan.

una rom que ya sabeis vosotros lo facil que es de cambiar y es ALTAMENTE RECOMENDABLE por lo **************** que suele ser, lo mejor en estos casos aunque tu movil sea la teorica version internacional lo suyo es cambiarle la rom igualmente. dicho esto ¿que mas da la version que se compre?
 
Hombre ya puestos ...estoy viendo mortadelo y filemon(una peli) y nada como un buen zapatofono
Cuando compramos en una conjunta hacemos mucha mas presion que comprar por separado y ahorrando dinero. Ya que en el caso de averia haber a quien hacen caso antes. A casi 800 personas o a uno solo. Y eso, amigo mio, no se paga con dinero
 
Pero nos estamos desviando del tema y la pregunta es ¿hay alguien que tenga la versión china y le vaya bien? Ya lo otro es muy subjetivo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pero nos estamos desviando del tema y la pregunta es ¿hay alguien que tenga la versión china y le vaya bien? Ya lo otro es muy subjetivo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

bueno pues te lo confirmo yo, todos los de la conjunta de htcmania lo tienen funcionando correctamente.

estoy pendiente de recibir dos (uno de esa conjunta) y otro que compre en goldway por 130 cuando me enteré del panorama.

aún asi de primera mano te aseguro que un amigo mio tiene uno y le va todo perfectamente.

cuando me llegue el mio (si es que me llega porque tengo problemas con correos) te contestaré todo lo que quieras.
 
No es que no seas muy listo, xiaomi es la que se ha pasado de lista poniendo a la venta dos modelos iguales, diferenciandose uno y otro simplemente por la rom que llevan.

una rom que ya sabeis vosotros lo facil que es de cambiar y es ALTAMENTE RECOMENDABLE por lo **************** que suele ser, lo mejor en estos casos aunque tu movil sea la teorica version internacional lo suyo es cambiarle la rom igualmente. dicho esto ¿que mas da la version que se compre?
Veo que sigues con lo mismo, vamos a ver si dejamos el tema cerrado:
No somos xiaomi, por lo tanto no podemos decir desde aquí, que es foro publico " son lo mismo", "xiaomi nos miente". Lo correcto seria: parecen iguales.
Desde el foro, siempre aconsejo lo que pruebo y no de oídas.
Una pregunta o varias: ¿tienes el note2?, y ¿que versión tienes?
Esto es un espacio publico y hay que medir las palabras.
Cuando quiero hacer una prueba la hago yo, no le digo a otro que la haga el.
Si hago algo y comento mi experiencia, siempre comento que cada cual asume el riesgo.
Sobre instalar ROM, no es como dices. Lo que para ti es fácil y yo hay días que puedo hacerlo 40 veces, para otros es un mundo y no salen de la stock con sus actualizaciones. Esto telo digo por experiencia, llevo muchos teléfonos de user configurados que me envían por correo.
 
Pero nos estamos desviando del tema y la pregunta es ¿hay alguien que tenga la versión china y le vaya bien? Ya lo otro es muy subjetivo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No nos estamos desviando,si lees la tienes contestada. La pregunta esta en el post 1. Si merece la pena o no merece la pena, esa es la pregunta.
Si funciona ya esta dicho que si se carga otra ROM parece que funciona y digo parece porque yo no lo he visto. El user ruben92, parece que lo ha visto en uno de un amigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba