CONSULTA Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)

No es en necesario. Nadie dijo que no fuera cierto que al meterle una ROM del otro modelo no funcionara.
Lo único que se dijo es que no se puede acusar a una empresa de algo sin documentación, a no ser que quien lo hace asuma la responsabilidad.
Hay que saber utilizar las palabras.
Yo soy el primero que me alegro de que tenga el terminal y además operativo.

no se si puedo responderte o no debido a la amenaza del otro dia por citarte, evitaré decir nada porque no quiero malos royos, pero no me pareció la forma correcta de actuar que tuviste :wink:

saludos.
 
no se si puedo responderte o no debido a la amenaza del otro dia por citarte, evitaré decir nada porque no quiero malos royos, pero no me pareció la forma correcta de actuar que tuviste :wink:

saludos.
No quise ofenderte, no te lo dije porque no me pudieras decir nada, era por ese momento en particular. Mis disculpas lo primero, no fue mi intención. El tema es que hay que tener cuidado con lo que se dice o afirma, no por mi, si no por el foro, son temas legales.
Lo mismo se puede decir de forma diferente y no pasa nada, esa era mi intención.
Como bien dices, has tenido que flashear una ROM y si bien no es difícil, hay gente que eso les resulta un mundo, de hay que se aconseje el otro. Que tienes conocimientos, quieres probarlo, seré el primero en alegrarme si todo sale bien.
Llevo mucho en el foro y mi única intención es ayudar, pero a veces detrás de un teclado es complicado comunicar algunas cosas.
 
Gracias @ruben92 ,:hearteyes::grin: la idea era mostrar el cuadro completo tanto por fuera como por dentro, sin dar lugar a dudas. Pero con las imagenes y tu testimonio queda mas que claro.
:blush::aplause::up:
Gracias miles, nuevamente .

PD: y si estoy rallando :innocent::laughing::yum: pagando del pedido del movil en 3,2,1...:sweatsmile:

EDIT: Pedida y pagada la version TD.
 
Última edición:
Me he dado cuenta que me equivoqué de thread cuando postee las bandas (lo hice en el del problema de encendido de pantalla).

El de 32GB o Prime

i60.tinypic.com_1252iz5.jpg



Y estas son las bandas que me aparecen en el menú ingeniero de mobileuncle64

i59.tinypic.com_2rnk4y1.png
 
Gracias @ruben92 ,:hearteyes::grin: la idea era mostrar el cuadro completo tanto por fuera como por dentro, sin dar lugar a dudas. Pero con las imagenes y tu testimonio queda mas que claro.
:blush::aplause::up:
Gracias miles, nuevamente .

PD: y si estoy rallando :innocent::laughing::yum: pagando del pedido del movil en 3,2,1...:sweatsmile:
A mi si me estas molestando, pero en fin. Ya veo que entendemos y leemos lo que queremos. Puedes lee todo el hilo y si en algún momento se ha dicho que el user miente, me lo dices.
Pero veo que te mola crear algo de polémica, tu mismo.
Por contra yo me he disculpado con el user, si se me entendió o me exprese mal.

Saludos
 
A mi si me estas molestando, pero en fin. Ya veo que entendemos y leemos lo que queremos. Puedes lee todo el hilo y si en algún momento se ha dicho que el user miente, me lo dices.
Pero veo que te mola crear algo de polémica, tu mismo.
Por contra yo me he disculpado con el user, si se me entendió o me exprese mal.

Saludos
Te hablo desde el respeto, que quede claro. Y sin ánimo de entrar en la discusión sobre lo que se puede o no se puede decir en un foro.
Si relees tus post anteriores desde el inicio de esta pequeña polémica podrás comprobar que algunas de tus expresiones han podido parecer amenazantes, desde tu posición de moderador del foro.
Se puede exigir moderación al moderador? Mi respuesta es que sí. Y estoy seguro de que esto sí se puede decir en un foro.
 
Aqui se acaba el offtopic. Como puedes observar @coslado @avecilla a pedido disculpas y con esto se termino el debate. Ademas antes de pedir moderar a un moderador comprueba la ayuda y todo el tiempo que dedica al foro. Eso no se paga con nada.
[DOUBLEPOST=1444122051][/DOUBLEPOST]Insisto. Aqui se acabo la polemica. Borrare todo cuanto mensaje intente seguir este tema.
 
Muchas gracias @ruben92 lo había visto y leído que si podía ser otro modelo, pero si cambiando la rom funciona el móvil como si fuera el que sale 20€ mas caro seguramente es el que le recomiende a un amigo. Lo acabo de ver en aliexpress en goldway por poco mas de 132€ y por las características que tiene este móvil....
 
Muchas gracias @ruben92 lo había visto y leído que si podía ser otro modelo, pero si cambiando la rom funciona el móvil como si fuera el que sale 20€ mas caro seguramente es el que le recomiende a un amigo. Lo acabo de ver en aliexpress en goldway por poco mas de 132€ y por las características que tiene este móvil....
Lo que están diciendo ya muchos que lo han recibido es que no hay una versión china y una internacional, sino que es el mismo móvil que viene en cajas diferentes.
Personalmente, después de las capturas que he visto por aquí, a mí me queda claro que se trata de eso.
 
Bien, yo me he disculpado con el user, pero sigue habiendo user en este hilo que siguen con sus provocaciones y su historias.
En el foro pideis opinar, de hecho están ahí vuestras opiniones, pero también hay que saber leer lo que se escribe.
Esperó las mismas aportaciones, que quejas y esto es sólo mi opinión como usuario.
Es lo que suelo hacer, publicar rom, tutoriales, reparar móviles a user sin cobrar nada, etc.
Esperó que alguno de los que vi por aquí, aporten algo más de lo que les leí por otros sitios.
Vuelvo a pedir disculpas si a alguien moleste.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No quise ofenderte, no te lo dije porque no me pudieras decir nada, era por ese momento en particular. Mis disculpas lo primero, no fue mi intención. El tema es que hay que tener cuidado con lo que se dice o afirma, no por mi, si no por el foro, son temas legales.
Lo mismo se puede decir de forma diferente y no pasa nada, esa era mi intención.
Como bien dices, has tenido que flashear una ROM y si bien no es difícil, hay gente que eso les resulta un mundo, de hay que se aconseje el otro. Que tienes conocimientos, quieres probarlo, seré el primero en alegrarme si todo sale bien.
Llevo mucho en el foro y mi única intención es ayudar, pero a veces detrás de un teclado es complicado comunicar algunas cosas.

yo acepto tus disculpas, por supuesto quien tiene boca se equivoca y yo el primero , aunque desde el principio esto de que fuese el mismo modelo si que lo habeis puesto en duda tú y xancin que fuesen el mismo modelo, que no pasa nada, lo entiendo.

yo no quiero desmerecer el trabajo que hace un moderador o un colaborador en el foro pero cuando el trato que he recibido no me ha gustado lo he comentado sin mas, yo solo me he pasado por aquí para ayudar en lo que he creido que podia ayudar, nada mas.

dicho esto, yo dejo aqui el tema que no conduce a ningun sitio.

saludos
 
Lo que están diciendo ya muchos que lo han recibido es que no hay una versión china y una internacional, sino que es el mismo móvil que viene en cajas diferentes.
Personalmente, después de las capturas que he visto por aquí, a mí me queda claro que se trata de eso.
exacto, solo cambia la caja (debajo de la bateria el movil tiene los mismos logos, no aparece FDD en la supuesta version internacional), por eso comenté que xiaomi se habia pasado de lista porque sabe que de importacion se saca mas dinero, solo cambiando la caja cobra mas.

tambien es verdad que hay tiendas que directamente te venden la version barata como la cara y te quedas con cara de tonto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba