CONSULTA Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)

yo acepto tus disculpas, por supuesto quien tiene boca se equivoca y yo el primero , aunque desde el principio esto de que fuese el mismo modelo si que lo habeis puesto en duda tú y xancin que fuesen el mismo modelo, que no pasa nada, lo entiendo.

yo no quiero desmerecer el trabajo que hace un moderador o un colaborador en el foro pero cuando el trato que he recibido no me ha gustado lo he comentado sin mas, yo solo me he pasado por aquí para ayudar en lo que he creido que podia ayudar, nada mas.

dicho esto, yo dejo aqui el tema que no conduce a ningun sitio.

saludos
Eso es. Yo tampoco quería polémica, y el compañero @avecilla ya se ha disculpado y eso le honra, aunque lo unico que no me ha gustado es que se borren mensajes de opinión sin intención de crear ningun tipo de polémica, por mi parte tema zanjado!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Eso mismo, tema zanjado.
[DOUBLEPOST=1444125549][/DOUBLEPOST]@thetrukos tienes un privado
 
Tan sólo comentar que después de leer y leer y leer, acabo de pillar la versión "china" a la que hay que cambiarle la rom. Jomaber, si quieres esperar a que me llegue, ya te comentaré a ver qué tal también.
Creo que la ventaja principal de la versión de 2Ghz sobre la de 2,2Ghz, es que, además de los 40$ que me he ahorrado, le tendría que durar más la batería y de potencia pienso que es ya mucho más que suficiente. La otra opción era el meizu note 2, que al parecer es bastante mejor en todo (especialmente en cámara y batería), pero el procesador...

A ver qué sale de esta compra ;-)
 
Yo si tuviera que comprar uno ahora, seguro que me decantaría por la versión China, te ahorras 20 euros que te puedes gastar en un protector de vidrio templado o una funda que te guste... Nunca está de más

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
 
Por allí estaba leyendo en un foron ruso, donde dicen esto

No hay mucha diferencia, excepto en las bandas soportadas, FDD soporta 4g en ambas ranuras SIM mientras TDD soporta 4G en un SIM. eso es correcto?
 
En otro hilo he leído que el TDD soporta 4G en las DOS ranuras.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
 
soporta 4g en las dos bandas, pero no puedes tener datos simultaneamente 4g en las 2 ranuras, ni en la tdd ni en la fdd
 
me ha llegado el movil TDD que habia pedido, y me viene con la rom MIUI 7 by xiaomi.eu la version 5.9.24 beta , sabeis si esta rom es la correcta para utilizarlo en españa?
he probado a poner la sim y lo primero mas raro ha sido que iba a mandar dos sms internacionales cosa que he dicho que no y despues ya me ha reconocido la red y me ha conectado a 3g sin problemas, lo unico quisiera saber las bandas que tiene este movil para comprobar que son las correctas las de 4g. me he instalado el mobileuncle pero no me salen las bandas. me podeis decir alguna app?
[DOUBLEPOST=1445431876][/DOUBLEPOST]lo de las bandas acabo de mirarlas y tengo las mismas que puso @ruben92 en la pagina 4 de este post, en 4g LTE mode estan las bandas 1,3,7,38,39,40 y 41, me imagino que estas son las buenas para España verdad?
 
me ha llegado el movil TDD que habia pedido, y me viene con la rom MIUI 7 by xiaomi.eu la version 5.9.24 beta , sabeis si esta rom es la correcta para utilizarlo en españa?
he probado a poner la sim y lo primero mas raro ha sido que iba a mandar dos sms internacionales cosa que he dicho que no y despues ya me ha reconocido la red y me ha conectado a 3g sin problemas, lo unico quisiera saber las bandas que tiene este movil para comprobar que son las correctas las de 4g. me he instalado el mobileuncle pero no me salen las bandas. me podeis decir alguna app?
[DOUBLEPOST=1445431876][/DOUBLEPOST]lo de las bandas acabo de mirarlas y tengo las mismas que puso @ruben92 en la pagina 4 de este post, en 4g LTE mode estan las bandas 1,3,7,38,39,40 y 41, me imagino que estas son las buenas para España verdad?
Hola @ches10 @ruben92
¿Donde lo has comprado?
saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba