Duda Radio FM Lenovo A820

S

s118

Hola, muy buenas. Estoy esperando que en unos días llegue mi A820. Esta duda se la planteo a los que ya tienen el teléfono.
Por algún foro he leido que el movil tiene un emisor de radio FM. ¿Qué quiere decir un emisor de radio FM?, es una radio normal como la de otros móviles, o es como otras que he visto en algunos nokias que el móvil emite en una frecuencia y en el radio del coche por ejemplo, sincronizas esa frecuencia y suena en los altavoces del coche lo que esté sonando desde el móvil.
Muchas gracias anticipadamente, y un saludo.
 
Hola, muy buenas. Estoy esperando que en unos días llegue mi A820. Esta duda se la planteo a los que ya tienen el teléfono.
Por algún foro he leido que el movil tiene un emisor de radio FM. ¿Qué quiere decir un emisor de radio FM?, es una radio normal como la de otros móviles, o es como otras que he visto en algunos nokias que el móvil emite en una frecuencia y en el radio del coche por ejemplo, sincronizas esa frecuencia y suena en los altavoces del coche lo que esté sonando desde el móvil.
Muchas gracias anticipadamente, y un saludo.
Es un receptor de radio normal y corriente. Vamos para oir la FM en el movil. Se diferencia de otras en que no necesita tener los auriculares conectados para que hagan de antena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba