CONSULTA Duda rom de movil comprado en IGOGO

fjmirviu

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Móvil
THL W8 1.5Ghz 16Gb Rom
Buenos dias:

Mi hermana se compro el movil en esta pagina hacer unos tres meses, en ajustes veo que pone 7.3.5.0 (LHPCDB) , cuando le doy a Update me dice que no hay nada pero en la pagina MIUI ROM for Redmi 3/Prime - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum hay una version global con miui 8,
¿esta rom que tiene mi hermana no es la oficial? ¿no tengo claro si es la version china o la global, como puedo asegurarme?
¿puedo actualizarlo desde ajustes/update bajando el zip al telefono? Sino es asi, ¿como pongo la version oficial?

Gracias por todo
 
Exactamente, tal y como comenta el compañero @samuel serrano cortes es una Rom cocinada por la tienda y no tenderas OTA, aparte que no rula tan fina como debiera (según usuarios que la llevan)
Deberás descargarte la ROM oficial Global estable versión Fastboot, MIUI ROM for Redmi 3/Prime - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum e instalarla por miflash.
si no sabes o tienes dudas, cuidado con lo que haces, puedes tener una hermana cabreada de por vida...
Date una vuelta por los tutoriales antes de meterle mano al móvil, aquí tienes uno en ingles.. [MIUI DEVICE TEAM] Flash / Unbrick Redmi 3 - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba