Pulsa aquí para quitar la publicidad.

duda roms y backps via cwr

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por Canadian, 28 Dic 2013.

1. Canadian

Canadian Simdualero de Platino

335
      87
      23 Oct 2013
      Hola,

Tengo mi futuro móvil en algún lugar indeterminado (entre Singapore Post y correos sabrán, o eso espero), pero cuando me llegue seguramente me voy a poner a trastear con ROMs y tal... Y tengo una duda que me gustaría exponer acerca de los backups hechos con clockwork recovery.

CASO 1
      ------------

0) Dada una versión de recovery concreta, pongamos llamada rec1, supodré que tengo mi cacharro en un estado X (datos, aplicaciones y sistema), por ejemplo el sistema tal y como viene de fábrica.

1) Hago un backup con rec1 y dejo el resultado en mi tarjeta microsd. Le llamo backup1.

2) Flasheo una rom que me gusta, dejándolo en un estado Y. Con dicho flasheo no modifico el recovery, o si lo modifico, pues lo vuelvo a poner otra vez, o sea que tengo de nuevo rec1 instalado.

3) Entro en rec1 y hago un retore de backup1 (el generado en el punto 1) ).

-->> ¿Recuperaré exactamente el mismo estado X en mi móvil? (tanto en datos, como apps, como sistema)

CASO 2
      -------------

0) Dada una versión de recovery concreta, pongamos llamada rec1, supodré que tengo mi cacharro en un estado X (datos, aplicaciones y sistema), por ejemplo el sistema tal y como viene de fábrica.

1) Hago un backup con rec1 y dejo el resultado en mi tarjeta microsd. Le llamo backup1.

2) Flasheo una rom que me gusta, dejándolo en un estado Y. Con dicho flasheo no modifico el recovery, o si lo modifico, pues lo vuelvo a poner otra vez, o sea que tengo de nuevo rec1 instalado.

3) Aplico un par de scripts que modifican los tamaños de las particiones para datos y aplicaciones del cacharrín (típico caso en nuestros MTKs).

4) Entro en rec1 y hago un retore de backup1 (el generado en el punto 1) ).

-->> ¿Recuperaré exactamente el mismo estado X en mi móvil? (tanto en datos, como apps, como sistema)
      -->> ¿Qué tamaños de particiones tendré, el inicial o el modificado en el punto 3)?

Gracias !

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.