duda roms y backps via cwr

Canadian

Platino
Mensajes
519
Puntos
1.418
Hola,

Tengo mi futuro móvil en algún lugar indeterminado (entre Singapore Post y correos sabrán, o eso espero), pero cuando me llegue seguramente me voy a poner a trastear con ROMs y tal... Y tengo una duda que me gustaría exponer acerca de los backups hechos con clockwork recovery.

CASO 1
------------

0) Dada una versión de recovery concreta, pongamos llamada rec1, supodré que tengo mi cacharro en un estado X (datos, aplicaciones y sistema), por ejemplo el sistema tal y como viene de fábrica.

1) Hago un backup con rec1 y dejo el resultado en mi tarjeta microsd. Le llamo backup1.

2) Flasheo una rom que me gusta, dejándolo en un estado Y. Con dicho flasheo no modifico el recovery, o si lo modifico, pues lo vuelvo a poner otra vez, o sea que tengo de nuevo rec1 instalado.

3) Entro en rec1 y hago un retore de backup1 (el generado en el punto 1) ).

-->> ¿Recuperaré exactamente el mismo estado X en mi móvil? (tanto en datos, como apps, como sistema)


CASO 2
-------------

0) Dada una versión de recovery concreta, pongamos llamada rec1, supodré que tengo mi cacharro en un estado X (datos, aplicaciones y sistema), por ejemplo el sistema tal y como viene de fábrica.

1) Hago un backup con rec1 y dejo el resultado en mi tarjeta microsd. Le llamo backup1.

2) Flasheo una rom que me gusta, dejándolo en un estado Y. Con dicho flasheo no modifico el recovery, o si lo modifico, pues lo vuelvo a poner otra vez, o sea que tengo de nuevo rec1 instalado.

3) Aplico un par de scripts que modifican los tamaños de las particiones para datos y aplicaciones del cacharrín (típico caso en nuestros MTKs).

4) Entro en rec1 y hago un retore de backup1 (el generado en el punto 1) ).

-->> ¿Recuperaré exactamente el mismo estado X en mi móvil? (tanto en datos, como apps, como sistema)
-->> ¿Qué tamaños de particiones tendré, el inicial o el modificado en el punto 3)?


Gracias !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba