Duda sobre Antutu

nose como sera la pantalla del butterfly, pero este thl w200 tiene muy buena pantalla.. mejor que la de un caesar clon del zopo810 (5" con 1280x720) que tenemos por aqui tambien...
si te interesan los juegos, entonces mejor 1280x720 en mt6589t, 1920x1080 es mucho para este mt6589t...
si puedes esperar un poco este diciembre salen los primeros octocore de mediatek con mucha mejor gpu...

si sos como yo que los juegos se la sudan.. tonces compra ahora full hd o hd..
si queres algo barato thl w200 = 185 dolares
si queres gastar mas thl w8s (full hd + 2gb ram + 32gb rom + gorilla 3 = 260 dolares)


Entonces por el hecho de tener 2 Gb de RAM no quiere decir que vaya mas rápido, es que me esta tentando el FHD y no soy de juegos , mas bien de navegar. Influye el tener mas RAM que aguante mejor la resolución FHD ?
 
Entonces por el hecho de tener 2 Gb de RAM no quiere decir que vaya mas rápido, es que me esta tentando el FHD y no soy de juegos , mas bien de navegar. Influye el tener mas RAM que aguante mejor la resolución FHD ?

Si sos de los que no cambian en 1 año o asi de telefono... entonces compra uno con 2gb de ram y full hd
si cambias con frecuencia entonces uno de 1gb ram y hd (por ser mas barato)
por que en diciembre salen los primeros octocores chinos + android 4.3
y luego tipo febrero-marzo los octocores + android kitkat (4.4) o quizas antes... por que kitkat se espera que salga junto con el nexus 5 nuevo

por ejemplo yo iba primero por un thl w8s, pero viendo la pronta salida de los octocore + kitkat, decidi comprar algo bonito y barato (thl w200) para poder venderlo con facilidad y cambiar de telefono en febrero-marzo

Ahora si no queres esperar mucho... creo que ya esta a la venta o deberia estarlo pronto el jiayu S1, full hd + 5" + 2gb ram +rom 32gb + gorilla +snapdragon 600... al ser un snapdragon casi 100% seguro que habra rom oficial con kitkat... deberia rondar los 26mil en antutu .. esta en 350 dolares en antelife, es una opcion barata al samsung galaxy s4.
 
Última edición:
Si sos de los que no cambian en 1 año o asi de telefono... entonces compra uno con 2gb de ram y full hd
si cambias con frecuencia entonces uno de 1gb ram y hd (por ser mas barato)
por que en diciembre salen los primeros octocores chinos + android 4.3
y luego tipo febrero-marzo los octocores + android kitkat (4.4) o quizas antes... por que kitkat se espera que salga junto con el nexus 5 nuevo

por ejemplo yo iba primero por un thl w8s, pero viendo la pronta salida de los octocore + kitkat, decidi comprar algo bonito y barato (thl w200) para poder venderlo con facilidad y cambiar de telefono en febrero-marzo

Ahora si no queres esperar mucho... creo que ya esta a la venta o deberia estarlo pronto el jiayu S1, full hd + 5" + 2gb ram +rom 32gb + gorilla +snapdragon 600... al ser un snapdragon casi 100% seguro que habra rom oficial con kitkat... deberia rondar los 26mil en antutu .. esta en 350 dolares en antelife, es una opcion barata al samsung galaxy s4.

Gracias SnOOpy, eres un fenómeno. Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Hola foreros.
Mirando los comentarios sobre los reportes de Antutu, yo tambien he realizado varias pruebas con mi B6000 y la ultima fue excelente.

Adjunto copia de la captura
antu-16825.png

De las variaciones o aparentes incongruencias de los reportes sobre un mismo móvil he comprobado que tiene mucho que ver lo siguiente:

- La cantidad de memoria utilizada por el cache, pues es probable que se tenga ocupado mas del 50% de la misma, por lo que conviene realizar una limpieza del caché previamente a usar el Antutu.

- El tipo de lanzador (launcher) que estamos usando, pues el rendimiento será diferente utilizando: Apex, Nova, Go, etc. pues depende del espacio que ocupe lo que afectará en el segmento de almacenamiento y valoración de la SD.

- Es recomendable usar alguna apk que permita mejorar la rapidez de uso de la SD, en mi caso se la ajuste a 2048 y va de maravilla.

- Es conveniente revisar y en su caso, desinstalar todas aquellas aplicaciones que ya no estemos utilizando,

- etc.

Mis comentarios solo son producto de las experiencias que he tenido con S7589 y B6000 y llevan la intención de ayudar.

Saludos.
 
Última edición:
@pedrofur si sigues dudando yo he comprado 2 w200 la semana pasada para dos amigos y están encantadisimos!

Sent from my iOCEAN X7 using Tapatalk 4 Beta
 
@pedrofur si sigues dudando yo he comprado 2 w200 la semana pasada para dos amigos y están encantadisimos!

Sent from my iOCEAN X7 using Tapatalk 4 Beta[/quote

Gracias , estoy acotando así en plan low cost , el THL W200 es uno de los candidatos , estoy pensando entre ese y el Jiayu G3S aunque este último solo lleva 4 Gb de ROM .

Por cierto , veo que utilizas un Iocean X7 , el FHD me tira pero no se sí vale la pena en la práctica por la diferencia de resolución y a coste de perder algo de rendimiento con los MTK6589T . Que tal te va para uso normal , no soy muy de juegos .
 
A ver el jiayu 3gs esta desfasado es un remake de un mt6577 pero tiene 15 meses y en comparación con el w200 sale perdiendo en estética y calidad de pantalla.
Yo tengo el iocean x7elite con 2gb y va fluidisimo. Sin embargo con juegos va mejor una pantalla qhd en vez de fhd

Sent from my iOCEAN X7 using Tapatalk 4 Beta
 
A ver el jiayu 3gs esta desfasado es un remake de un mt6577 pero tiene 15 meses y en comparación con el w200 sale perdiendo en estética y calidad de pantalla.
Yo tengo el iocean x7elite con 2gb y va fluidisimo. Sin embargo con juegos va mejor una pantalla qhd en vez de fhd

Sent from my iOCEAN X7 using Tapatalk 4 Beta
Que diferencia de resolución hay entre un QHD y un FHD. Cada día se aprende algo más. Eso de traduce en mayor rendimiento por lo que me dices .
 
Qhd mas rápido no necesitan reescalado. Fhd mas calidad (no apreciable al ojo humano) y menor rendimiento, necesita reescalado

Sent from my iOCEAN X7 using Tapatalk 4 Beta
 
Pues muchas gracias VZH. Me has convencido. Casi que me quedo con el W200.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba