Duda sobre cambio de ROM

corsoalatriste

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
368
Buenas tardes, ayer me llego mi red mi note 3 pro con la version multilenguaje V7.1.8.0, al conectarlo al wifi me ha dicho que tenia una actualización a V7.3.5.0 LHOMIDD, he actualizado a esta versión, y mi pregunta de novato es la siguiente, con esta actualización ¿necesito cambiar la rom según el procedimiento del vídeo que pongo un poco mas abajo, o con lo que tengo ya no seria necesario?

Un saludo y muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=dJrnmRF-ePc
 
Esa es la última multilenguaje que hay, no he visto el vídeo y no se que quieres hacer, pero si lo que quieres tenerlo en castellano y que se actualice esa te sirve
 
Esa es la última multilenguaje que hay, no he visto el vídeo y no se que quieres hacer, pero si lo que quieres tenerlo en castellano y que se actualice esa te sirve

Pues muchas gracias por tu respuesta catoira1, si no gano nada cambiando la rom, y puedo seguir recibiendo actualizaciones me quedo como estoy.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Tienes la rom global estable multilenguaje, se actualiza por OTA. Esa la tengo yo también, y no tengo intención ni de cambiar de rom ni de abrir el bootloader, por lo menos mientras lo tenga en garantía.
Funciona bien y está bien traducida, no se puede pedir más.
 
Deberías seguir recibiendo notificaciones tal como te ha ocurrido con la 7.3.5.0. Ahora bien, si sospechas que pueda tener algo raro o tiene añadidas aplicaciones chinas, siempre puedes flashear la que comentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba