Duda sobre cargador

FFGFER

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
195
El dichoso cargador de tipo C me está dando unos quebraderos los últimos días...

Bueno, aún no tengo el móvil en mano, pero sí que lo ha recibido mi hermano, el caso es que tengo algunas dudas que no puedo resolver si no tengo el móvil a mano y querría dejar atadas antes de empezar a usarlo.

A ver, para cargar el teléfono podría utilizar un adaptador de toda la vida diseñados para USB "normales", es decir, distintos al de tipo-C, y enchufarles el cable usb tipo-c a esos adaptadores?, la conexión entre el cable y el adaptador de corriente sería posible o son incompatibles? Supongo que esto mandaría al traste la carga rápida, pero no es que me importe demasiado.

El vendedor de AliExpress tuvo la cortesía de mandarme un adaptador para que la toma de corriente del cargador de pared pase del tipo chino al tipo europeo, pero no me convence, lo veo muy "chapucero" (lo he visto en fotos)

Pues eso, quería saber que posibildades de combinación con lo que casi todo el mundo ya tenemos en casa de otros terminales habría, para ahorrarme gastos de más, mi intención era encontrar un travel adapter para cables USB Tipo-C con toma de corriente del tipo europeo y un cable de datos extra de Tipo-C también, pero si me puedo ahorrar esa compra pues es mejor saberlo.
 
El dichoso cargador de tipo C me está dando unos quebraderos los últimos días...

Bueno, aún no tengo el móvil en mano, pero sí que lo ha recibido mi hermano, el caso es que tengo algunas dudas que no puedo resolver si no tengo el móvil a mano y querría dejar atadas antes de empezar a usarlo.

A ver, para cargar el teléfono podría utilizar un adaptador de toda la vida diseñados para USB "normales", es decir, distintos al de tipo-C, y enchufarles el cable usb tipo-c a esos adaptadores?, la conexión entre el cable y el adaptador de corriente sería posible o son incompatibles? Supongo que esto mandaría al traste la carga rápida, pero no es que me importe demasiado.

El vendedor de AliExpress tuvo la cortesía de mandarme un adaptador para que la toma de corriente del cargador de pared pase del tipo chino al tipo europeo, pero no me convence, lo veo muy "chapucero" (lo he visto en fotos)

Pues eso, quería saber que posibildades de combinación con lo que casi todo el mundo ya tenemos en casa de otros terminales habría, para ahorrarme gastos de más, mi intención era encontrar un travel adapter para cables USB Tipo-C con toma de corriente del tipo europeo y un cable de datos extra de Tipo-C también, pero si me puedo ahorrar esa compra pues es mejor saberlo.
Yo uso esto. Llevo uno siempre en el monedero, así puedo usar cualquier cargador o cable que tengo en casa o en el trabajo.

Saludos

uploads.tapatalk_cdn.com_20151216_09ff417c30e7aa8bf4f76e5c4bc085c3.jpg




Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
El dichoso cargador de tipo C me está dando unos quebraderos los últimos días...

Bueno, aún no tengo el móvil en mano, pero sí que lo ha recibido mi hermano, el caso es que tengo algunas dudas que no puedo resolver si no tengo el móvil a mano y querría dejar atadas antes de empezar a usarlo.

A ver, para cargar el teléfono podría utilizar un adaptador de toda la vida diseñados para USB "normales", es decir, distintos al de tipo-C, y enchufarles el cable usb tipo-c a esos adaptadores?, la conexión entre el cable y el adaptador de corriente sería posible o son incompatibles? Supongo que esto mandaría al traste la carga rápida, pero no es que me importe demasiado.

El vendedor de AliExpress tuvo la cortesía de mandarme un adaptador para que la toma de corriente del cargador de pared pase del tipo chino al tipo europeo, pero no me convence, lo veo muy "chapucero" (lo he visto en fotos)

Pues eso, quería saber que posibildades de combinación con lo que casi todo el mundo ya tenemos en casa de otros terminales habría, para ahorrarme gastos de más, mi intención era encontrar un travel adapter para cables USB Tipo-C con toma de corriente del tipo europeo y un cable de datos extra de Tipo-C también, pero si me puedo ahorrar esa compra pues es mejor saberlo.


puderes usar sin problemas ese adaptador muy chapero

o puedes utilizar calquer cargador normal con un cable usb type c

yo utilizo uno de los samsungs y carga rapido igual
 
Y sabéis donde podría buscar un cargador tipo C que tenga ya salida directamente europea? He estado buscando pero no encuentro nada.
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en el cable usb tipo c, el enchufe que va desde el cable hasta el cargador también es reversible, este es compatible con los enchufes hembra "de toda la vida" de un ordenador?
 
Yo pillé en Aliexpress otro cargador original con un cable y el adaptador a europeo en un chino (aquí en España) por 35 céntimos que sigue sin ser bueno, pero mucho mejor que el que me enviaron. Hay adaptadores buenos pero son muy aparatosos.

De todos modos, viendo el de @maple ,me ha entrado la envidia y acabo de poner uno en la cesta para cuando proceda, comprarlo.
 
Vendiendose en España ya sea el adaptador para convertir salidas micro usb en usb tipo c como usbs con entrada usb 2.0-3.0 y salida tipo c te sale por un ojo de la cara, pero bueno, me corria prisa y al final me he pillado un cable cuya entrada es la del viejo usb y la salida la del tipo c, me pillaré por aliexpress adaptadores como el que @maple ha puesto para tener algo para salir del paso en caso de catastrofe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba