Duda sobre comparativa

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola

Me ha entrado la duda si este o el xiaomi redmi note 2...he mirado y andan parecidos de precio. Ya no lo tengo claro
 
Hola

Me ha entrado la duda si este o el xiaomi redmi note 2...he mirado y andan parecidos de precio. Ya no lo tengo claro


En note 2 se te queda muy corto en autonomía y acabados frente a este

Ganarás en potencia algo, pero poco o nada en gráfica...

Quizás la cámara un pelin mejor el note 2 pero peor el gps

Pantalla es cuestión de gustos...5 o 5'5
Para mi la del redmi 3 pese a ser 720p es bastante mejor
 
En note 2 se te queda muy corto en autonomía y acabados frente a este

Ganarás en potencia algo, pero poco o nada en gráfica...

Quizás la cámara un pelin mejor el note 2 pero peor el gps

Pantalla es cuestión de gustos...5 o 5'5
Para mi la del redmi 3 pese a ser 720p es bastante mejor


También me han recomendado en este mismo foro el note 2 por encima del redmi 3 porque tiene más tiempo, más roms, y mejor resolución de problemas.

Ya no sabe uno que pensar.
 
Ando igual....
No sé qué hacer...
NOTE2: medida quizás demasiado y mejor soporte
REDMi3: mejor acabado, snapdragon, bloqueado y por tanto se venderá menos por tema scene...

Qué hacer????
 
Ando igual....
No sé qué hacer...
NOTE2: medida quizás demasiado y mejor soporte
REDMi3: mejor acabado, snapdragon, bloqueado y por tanto se venderá menos por tema scene...

Qué hacer????

El tema del bloqueo no tiene porque ser un impedimento para la scene...Xiaomi siempre tiende la mano a los desarrolladores
 
yo estoy igual, dudo entre los dos. El RN2 tiene una pantalla no solo más grande, sino también de mayor resolución, también mejor soporte, pero menor batería.
Parece ser que la cámara es mejor en el R3, pero el tema de no disponer de rom multilenguaje me echa un poco para atrás.
De precio van muy similares, la duda es grande....
 
Lo del bootloader y el hecho de que no hayan sacado la version de desarrollo es una putada pero me imagino que se subsanará en un futuro y saldran ROMS de todos los colores, yo estoy esperando que este tema se desbloquee para comprarle a mi señora el redmi 3 note pro y ponerle una ROM que no sea MIUI (que se me pone nerviosa con los cambios).
Yo creo que es importante decidir que tamaño de pantalla quieres, bateria ... antes de preguntar por dos modelos que al final compramos mas por consumismo que por necesidad
 
A ver si te ayuda...
Te gusta más 5'5 o 5?
Te apañas con cargar el móvil todas las noches o necesitas más autonomía?
Por lo demás, tendrás una cámara más o menos apañada y recursos para que un principio puedas "vivir" tranquilo...
Desarrollo, confió que habrá para el Redmi 3, aunque te advierto que en mi caso al Note 2 le puse una ROM del maestro @Xancin y ya no he cambiado...
Aparte esta si te mola más una estética que la otra...
Haz cruces en si o no a estas preguntas e igual sales de dudas
 
A ver si te ayuda...
Te gusta más 5'5 o 5?
Te apañas con cargar el móvil todas las noches o necesitas más autonomía?
Por lo demás, tendrás una cámara más o menos apañada y recursos para que un principio puedas "vivir" tranquilo...
Desarrollo, confió que habrá para el Redmi 3, aunque te advierto que en mi caso al Note 2 le puse una ROM del maestro @Xancin y ya no he cambiado...
Aparte esta si te mola más una estética que la otra...
Haz cruces en si o no a estas preguntas e igual sales de dudas

Si, lo mio es 5 pulgadas, mi decisión está tomada.
 
yo estoy igual, dudo entre los dos. El RN2 tiene una pantalla no solo más grande, sino también de mayor resolución, también mejor soporte, pero menor batería.
Parece ser que la cámara es mejor en el R3, pero el tema de no disponer de rom multilenguaje me echa un poco para atrás.
De precio van muy similares, la duda es grande....

Hay que tener cuidado con las pantallas
No sólo leer specs porque puedes llevarte sorpresas desagradables
Yo he tenido ambos, son terminales muy diferentes y para diferentes perfiles de personas
En cuanto a la pantalla aunque parezca lo contrario la del redmi 3 es muchisimo mejor
No hay que mirar sólo la resolución sino la densidad, una FHD en 5'5 no tiene mucho más densidad que una HD de 5"

Después esta la tonalidad, luminosidad,etc
La HD del redmi 3 te digo que se ve mil veces más clara, con colores más vivos que la FHD de 5'5"
De echó parece mate y apagada la del note, y si te toca la amarilla ya ni te cuento...la pantalla es el gran defecto de los redmi note 2 y 3
 
No estoy del todo de acuerdo, y eso que tengo un xiaomi redmi 3 y estoy contentísimo con el, la densidad de pixeles es significativa entre ambos:

XIaomi Redmi Note 2
Muy Alta Densidad , 401 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia

Xiaomi redmi 3
294 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 40 cm. de distancia

Por supuesto siempre teniendo en cuenta que no te toque un terminal defectuoso ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba