Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre comprar este móvil.

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por jorge_94, 2 May 2015.

  1. jorge_94

    jorge_94 Simdualero de Platino

      412
      61
      7 Ene 2015
      Hola a todos, estoy dudando si comprarme este móvil o el Meizu M1 note.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Creo que al final me decantaré por este. Pero tengo unas dudas:

      1º ¿Os ha dado algún problema de fábrica? Hay muchos fabricantes que inflan las características de sus productos y luego hay problemas tipo que no entra bien la SIM, que la batería se calienta mucho, etc. Esta es una gran duda que tengo

      2º Me gustaría un móvil que no tenga que cambiarle tanto de ROM. La ROM que viene con el móvil es buena o la voy a tener que cambiar.

      Gracias. ¿Hago bien eligiendo este modelo?
       
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.577
      9.254
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Buenas, pues todo depende del presupuesto que tengas. Yo tengo el Jiayu y sinceramente es un buen terminal y la scene que hay detrás de el con grandes cocineros hace de de él una muy buena elección. Lo malo de el Meizu es sus bloqueos que imposibilitan la creación de Roms por parte de cocineros aunque por otro lado tienes una calidad extraordinaria que el Jiayu no tiene a mi padecer. Yo ahora mismo habiendo probado el Jiayu si tuviese que elegir me iría al Meizu pero ya es lo que tu bolsillo quiera :wink:
      Sobre los calentamientos de momento nada, sobre la sim todo bien,...
      Salu2.

      Enviado desde Jiayu S3
       
    • Enric

      Enric Simdualero de Platino

      • Veteran@
      596
      133
      16 Jul 2012
      Catalunya
      Hola. Ambos teléfonos, el Meizu M1 Note y el Jiayu S3, pintan realmente bien.

      Yo estoy realmente satisfecho con el Jiayu S3 a pesar de cuestiones menores.

      Me llegó sin ningún problema de fábrica, solo que el cargador no era el original de Jiayu (según la tienda Fantacy el cargador de Jiayu solo funciona en China) sino uno de barato y muy malo; el cable USB no es que sea malo pero me llego con una mancha roja que no he logrado quitar. Por suerte el cable y el cargador no son lo importante y puedo usar sin problemas los de mi Nexus 7.

      Las especificaciones son exactamente las prometidas en la gran mayoría de webs, excepto TALVEZ alguna.
      - Yo había leído en algún sitio que el flash era de doble tono, y sin embargo es dual Led normal (doble blanco). Creo que eso fue culpa de algunos webs que anunciaban datos erróneos. En cualquier caso es buen flash led.
      - Es muy difícil comprobar si realmente tiene Gorilla glass 3. No digo que no lo llevé, solo que de momento no he visto nadie confirmándolo.

      • El rendimiento es muy bueno, Antutu le da más de 40.000 puntos y confirma todas las especificaciones.
      • La pantalla se ve bien aunque me decepciona el nivel de brillo (demasiado oscuro en exteriores y demasiado brillante de noche) y tiene realmente la resolución Full HD en 5.5 pulgadas. Según vi en el modo ingeniero está realmente fabricada por LG.
      • La memoria interna realmente es de 16GB, con 3 ocupados por el sistema y 13 libres para tu uso y disfrute. Sin particiones.
      • La batería, según otros usuarios (yo no lo sé comprobar), es realmente de los 3000 mAh prometidos mientras otros teléfonos que prometían más han mentido respecto a esto.
      • La cámara, desde la primera vez que la pruebas ves que es realmente buena, sobretodo cuando la contextualizas en el precio. Son 13 megapixeles reales y no interpolados, el nivel de ruido es bajo, tanto el autoenfoque como el enfoque manual funcionan bien y según el modo ingeniero es realmente una IMX 214 de Sony.
      • Los dos altavoces son reales, no porque los haya probado yo sino por un vídeo de un miembro del foro en que abrió el teléfono y los mostró. Sin embargo el sonido, aún sin ser directamente malo, deja mucho que desear.

      Mucha gente de este foro ha cambiado la ROM, hay muchas disponibles y podrías mirarlo. Yo no lo he hecho así que no puedo comparar, pero estoy satisfecho con la original. No es Android puro pero a comparación del Flyme de Meizu lo parece. Funciona bien, rápido y fluido desde el primer día y hasta hoy. Sin apps chinas, todo perfectamente traducido excepto un par de configuraciones y la app de música que está en inglés. Ya recibí un par de actualizaciones vía OTA.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • rique

        rique Simdualero de Platino

        • Veteran@
        623
        310
        16 Oct 2013
        por la preferencia de tu segundo punto yo te diria que mejor te cojas el Meizu, que el Jiayu no es malo y la rom que trae no tienes que cambiarla si no quieres pero yo si lo aconsejaría además porque tiene roms a gusto de cada uno y mejoradas, pero si no buscas eso y comparando las roms que traen de fabrica te diría que la de Meizu.

        tapatalkeando
         
      • XoCastioX

        XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

        • Veteran@
        • Noticias MDS
        4.577
        9.254
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        No se puede explicar mejor!! Menudo repaso le has metido al Jiayu Todo bien explicado. Totalmente de acuerdo con tus valoraciones...
        Saludos.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.