CONSULTA Duda sobre la entrega

wwkota

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola, hice un pedido en igogo.es y me dieron numero de seguimiento de belgium airmail y segun pone el track ha llegado hoy pero no se que empresa española lo entrega en correos no sale nada.
Alguien sabe? estoy un poco perdido.
 
@wwkota,imagino que vendrá por correos,pero no me suena ese tipo de envio,no sale nada con el track en correos?
Ha llegado a espana o a tu ciudad? todavia puede tardar unos días a que te lo llegue .

Mira en 17track,suele salir las compañías de china y la que lo lleva en España.
https://www.17track.net/es
 
@wwkota,imagino que vendrá por correos,pero no me suena ese tipo de envio,no sale nada con el track en correos?
Ha llegado a espana o a tu ciudad? todavia puede tardar unos días a que te lo llegue .

Mira en 17track,suele salir las compañías de china y la que lo lleva en España.
https://www.17track.net/es

Gracias por responder adjunto captura de lo que me sale, y en correos no, no aparece nada
Captura.JPG
 
Gracias por responder adjunto captura de lo que me sale, y en correos no, no aparece nada
Captura.JPG
Yo entiendo que el postal operator of de country of destination tiene que ser correos.Estos días tienen un lio de tres pares a mi me ha llegado un móvil con track de otra tienda ,no tenia bien hecho el seguimiento y creía que todavía estaba en Madrid.
Lo que puedes hacer es pasarte por el hilo que tiene igogo por el foro y preguntarle a ellos HILO OFICIAL - igogo: Cupones y descuentos ///^o^///
Eso si, hazlo el lunes porque aunque parezca mentira los chinos tampoco trabajan el fin de semana.
Un saludo y espero que te resuelvan las dudas.
 
Así empezó el día 17 de noviembre, y el 26 en casa:fearscream::smile:

Número de código de barras: BLVS1098976578432156
Fecha y hora Lugar Estado
17-11-2015 01:56:00 El artículo se anunció / BPOST recibió la información
18-11-2015 00:01:00 El artículo es listo para el transporte
18-11-2015 13:00:00 Llegada al centro de exportación
26-11-2015 11:15:30 Su envío ha llegado al operador postal del país de destino y será entregado en los próximos días.
 
Pues esperemos que la semana que viene llegue, de todas formas voy a ir el lunes a correos a preguntarles, ya me paso algo parecido con aliexpress en navidades llego a españa a principios de diciembre y hasta finales no me lo entregaron correos cada vez esta peor.
Gracias por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba