Duda sobre la frecuencia 3g en zonas rurales con el hero 9500

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
HOLA, ME HE COMPRADO UN HERO 9500 YA ME QUEDA POCO PARA QUE ME LLEGUE A CASA.
EL OTRO DIA MIRANDO POR INTERNET VI QUE PONIAN QUE ESTE TELEFOMO COMO CASI LA MAYORIA DE MOVILES CHINOS
LAS FRECUENCIA DE TRABAJO SON
Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3GWCDMA 850/2100MHz

<tbody>
</tbody>
CON LO QUE EN ESPAÑA EL 3G ES DE 900/2100HZ
DECIAN EN INTERNET QUE CLARO QUE EN ESPAÑA EL 3G SOLO TE IBA HA FUNCINAR EN ZONAS URABANAS POR QUE EN ZONAS RURALES UTILIZABAN LAS COMPAÑIAS LA FRECUENCIA DE 900 QUE ES LA QUE SE UTILIZABA PARA LLEGAR MAS LEJOS.
LO CUAL PARA MI ES UN PROBLEMA POR QUE YO TRABAJO EN LOS MOLINOS DE VIENTO Y SIEMPRE ANDO POR EL MONTE ENTONCES SUPONGO QUE SOLO TENDRE CONEXION 2G, LA VERDAD QUE ES UNA COSA QUE NO TUBE EN CUENTA AL COGERME EL MOVIL POR MI IGNORANCIA EN EL TEMA,LOS QUE TENEIS EL MOVIL TENIS ALGUN TIPO DE PROBLEMA PARA CONECTAROS AL 3G? Y EN ZONAS RURALES?
 
Esto que siginifica que si que tiene la frecuencia 900 y funciona bien el 3g aunque en la especificaciones no las ponga?
 
La banda 900 en el Zopo y clónicos no funciona, justo en el hilo de la ROM Drx, Darevix lo ha vuelto a comentar.

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola, ¿pero se mantendrá en España al menos la banda de 2100 no?, sino nuestros teléfonos solo pillarían gprs creo entender.
 
Yo este fin de semana he estado en el pueblo de mis abuelos y tengo 3G en casi todos los sitios menos si me alejaba un poco del pueblo por el campo que me cogia gprs, pero para whatsapp y correo de sobra.
 
Hola, yo tambien estoy esperando uno y tengo la duda de la cobertura HDSPA ya que estamos..... con esa en principio no hay problema verdad?
 
Hola, yo tambien estoy esperando uno y tengo la duda de la cobertura HDSPA ya que estamos..... con esa en principio no hay problema verdad?

Creo que usa la misma frecuencia del 3g

Enviado desde mi Desire S
 
La banda 900 en el Zopo y clónicos no funciona, justo en el hilo de la ROM Drx, Darevix lo ha vuelto a comentar.

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Gracias, sigo flipado con que un móvil no pille esa frecuencia...

Enviado desde mi Desire S
 
A ver lo más importante, habéis tenido algún problema, en mi caso los españoles sin esta banda?

Enviado desde mi Desire S
 
Esa es una buena pregunta a ver que la gente que tenga el móvil que diga

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba