Duda sobre la frecuencia 3g en zonas rurales con el hero 9500

Aun no he tenido la oportunidad de acercarme al pueblo con este móvil. Ya os contaré cuando vaya.

Un saludo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Coomo comente ningun problema. En madrid todo ok, en el pueblo de mis abuelos tengo 3G en la mayoria de sitios igual que tenia con el SII y mi novia en un pueblo perdido de la mano de dios en Leon tiene datos asi qie todo ok.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
De todas formas acabo de leer por el foro que desde 2011 en España se usa 900 en lugar de 850.

Un saludo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Gracias, sigo flipado con que un móvil no pille esa frecuencia...

Enviado desde mi Desire S
Chinos fablicar téléfonos pala chinos y sudal olímpicamente de compladoles extlanjelos. Esa es la razón, son teléfonos por y para chinos, que nosotros podamos usarlos es ya hasta un lujo, aunque la verdad no entiendo que no puedan hacerlos compatibles con más bandas. Con todo lo que venden al extranjero sigo sin entender que sigan siendo tan cerrados para ciertas cosas.
 
Chinos fablicar téléfonos pala chinos y sudal olímpicamente de compladoles extlanjelos. Esa es la razón, son teléfonos por y para chinos, que nosotros podamos usarlos es ya hasta un lujo, aunque la verdad no entiendo que no puedan hacerlos compatibles con más bandas. Con todo lo que venden al extranjero sigo sin entender que sigan siendo tan cerrados para ciertas cosas.

Pues leí ayer que no lo hacen por no pagar derechos a qualcom, de ser cierto es curioso

Enviado desde mi Desire S
 
Pues leí ayer que no lo hacen por no pagar derechos a qualcom, de ser cierto es curioso

Enviado desde mi Desire S
Ni idea, ¿que puede tener que ver qualcomm con las bandas? El tema es que la mayoría de los terminales chinos no la soportan (la 900), pero creo haber leído que algunos modelos la pillan, no sé si algún amoi o lenovo, pero no puedo confirmarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Bueno cuando lo tenga lo probare,supongo que no le tendremos que dar tanta importancia al 3g,dado que ya lo he comprado,estaría bien que con el tiempo se.Pudiera solucionar

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Nose chicos, yo vivo x la zona de Valencia y vaya al pueblo q vaya siempre tengo 3g, en el pueblo de mi novia cerca de la monaña hay aveces problemas de cobertura conmovistar y vodafone, y yo con pepephone sigo teniendo 3G, nose.... a mi me funciona muy muy bien, decir q hice el mod q hay en trucos, q cuando el 3g es muy bajo pasa a gprs, eso si esto me ha pasado en garajes y sotanos y demas, xo xa el whatsapp es mas q de sobra, un saludo
 
el unico movil que he visto que lo lleva es el zte v970 (900/2100 Hz) este movil que esta echo para venderlo en europa?
 
OS cuento mi experiencia con el amoi tengo una casa en una zona rural y comparándolo directamente con un Xperia p, tiene mejor cobertura el amoi eso si a la hora de navegar los dos lo hacen exactamente igual por lo que pienso que la banda 900 se nota en situaciones muy determinadas.
un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba