Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre LED de notificación

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por N3m3SiS, 8 Ene 2013.

1. N3m3SiS

N3m3SiS Simdualero de Plata

60
      1
      27 Nov 2012
      Badalona
      Buenas.

A riesgo de quedar en ridículo con la pregunta... :you're kidding, rig

¿el AMOI N821 tiene LED de notificaciones? Buscando en las especificaciones no he visto que se indique que tenga y en la parte superior hay 3 "agujeritos". Uno de ellos es la cámara frontal y otro será el sensor de proximidad, ¿pero el último?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He rebuscado por el foro y no he encontrado al respecto.

Gracias! Un saludo!

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      No, el otro es el sensor de luz ambiente.

saludos y paz.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      No tiene ,estoy escribiendo desde el N821.
      Un saludo.

• N3m3SiS

N3m3SiS Simdualero de Plata

60
        1
        27 Nov 2012
        Badalona
        Gracias por la respuestas! Se me olvidaba el sensor de luz para cambiar el brillo de la pantalla :TT TT:

Un saludo!

• agatha182

agatha182 Simdualero de Platino

336
          0
          18 Oct 2012
          Creo que en el UMI, han hecho un trapi para que los botones táctiles hagan de led de notificaciones, os suena?
          Se podria hacer en el nuestro?

• Wyseone

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          Por ahora no hay nada para el Amoi pero seguro que cuando haya nuevas roms o actualizaciones se podrá.
          Un saludo.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
            23.362
            26 Jul 2012
            Manlleu
            A ver que leo de eso, se podria intentar supongo.

Saludos

Última edición: 8 Ene 2013
          • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            El "trapi" del que habláis es, si no me equivoco, la aplicación "Light Flow", que permite usar la luz de los botones táctiles como led de aviso. Yo no sé cómo va, ya que el teléfono que uso sí tiene led. También hay otra, llamada "NoLED" que hace algo similar, pero mostrando iconos de colores en la pantalla.

• Wyseone

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            Efectivamente, yo sabía que era cosa de aplicaciones y conocía dos pero que tan solo funcionaban en los terminales LG y Samsung.
            Con esta aplicación que a dicho @jman0 y después de probar configuraciones ya he conseguido que se enciendan los leds de las teclas mientras carga el teléfono por lo que funcionar funciona. Iré haciendo más pruebas con otro tipo de notificaciones, sobre todo con los del whatsapp que a día de hoy creo que son los más importantes.

Eso sí, no esperéis multitud de colores para diferenciarlos aunque lo configures con el color que sea, el color de salida es el blanco :XD:

NOTA: Para las notificaciones de aplicaciones como whatsapp, Facebook, Twitter, etc es necesaria la versión de pago.
            Para el resto de funcionalidades, como sms, mms, llamadas perdidas, batería, etc con la versión gratuita es suficiente.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Ya nos contaras por que tengo la version de pago del badulake y soy incapaz de que notifique nada, le doy derechos root y lo configuro pero no logro nada.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • Wyseone

• Veteran@
              3.769
              448
              2 Sep 2012
              Madrid

Teniendo activada la accesibilidad en los ajustes del sistema:

Dentro de la aplicación ve a ajustes y busca "control de hardware LED", fíjate en el que dice "leds de botones" o algo así y seleccionas "control cuando la pantalla esta apagada". Yo he puesto "sin control" el "LED principal" ya que no existe, para que el principal sea los botones.
              Luego vas a notificaciones (por ej: whatsapp) y entras al apartado que quieras, vas al apartado de "Luz" y buscas también leds botones y seleccionas intermitente.
              El resto de opciones son para configurar el parpadeo y el brillo a gusto de cada uno.

Con eso debería funcionarte, la faena que tienes que hacerlo de forma individual para cada tipo de notificación.

PD: También tengo la versión de pago del badulake.

Última edición: 8 Ene 2013
            • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              Ese tipo de aplicaciones, para poder capturar los eventos de otras aplicaciones, como es el caso de whatsapp, necesitan tener activo un servicio de accesibilidad, que no se activa solo. No sé si será ese el caso, pero prueba entrando en ajustes > accesibilidad y mira si arriba, en "servicios" tienes algo relacionado con esa aplicación. Si lo tienes, deberás pinchar en su nombre y activarlo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.