COMPARATIVA Duda sobre los dual Sim

josejasanse

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenos días:

busco saber si alguien podría resolver mi duda...Necesito un movil, mi hermano está en tailandia y me ha dicho que ha visto el samsumg galaxi s 3 dual barato. Que si me lo trae...

¿Es fiable?

el no ha podido comprobarlo...

¿yo tengo dos moviles y busco un movil dual, pero mi gran duda. yo tengo dos tarifas, una con tarifa de datos contratada, y otra sin tarifa de datos aunque puedo conectarme pagando cada vez que lo haga. Que pasa si tengo el dual sim? Se activan los datos de una de las tarjetas y no me cobrarán por la otra?

Gracias de antemano
 
Normalmente los dual sin tienen dos ranuras, una 2G para llamadas y otra 2G/3G para llamadas y datos. Tienes que poner cada SIM en su ranura correspondiente. El Samsung del que hablas no sé qué sistema tiene, pero los dual SIM por lo general son como te he comentado
 
muchisimas gracias, lo probaré en cuanto lo tenga.
Otra duda por si me puedes ayudar. Estos moviles, por lo que me ha comentado mi hermano que lo ha encendido un par de veces, no tienen un apple store, ni nungún sitio para descargar aplicaciones como el Wasap.¿ Como he de hacerlo?
Directamente a través de internet?¿se puede?
 
MUchos dual SIM vienen con el Play store. Asegúrate antes de comprarlo, aunque tal y como comenta @viktor cualquier aplicación de descargas te sirve (Merkamarket, Blackmarket, etc)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba