Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre parche Deep Sleep en Jiayu g2s

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por strumer, 14 Ene 2014.

Tags:
  1. strumer

strumer Simdualero de Bronce

47
      5
      21 May 2013
      Hola, tengo una consulta. En su momento cuando compre este móvil, le aplique el parche que hay en este foro. El otro día restauré el móvil a valores de fábrica. En ese caso se debería volver a instalar el parche o no hace falta?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

• ziaboga

ziaboga Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      469
      220
      3 Oct 2013
      Bizkaia
      Hola @strumerstrumer si el parche lo aplicaste después de comprado es algo añadido a la Rom por lo tanto al hacer factory reset es dejarlo a valores de origen.Sí debes aplicar el parche otra vez.Saludos

• Gracias Gracias x 1
      • strumer

47
          5
          21 May 2013
          Muchas gracias

• adrianmm

adrianmm Simdualero de Oro

• Cocinero Android
          190
          14
          14 May 2013
          Zaragoza
          Perdona, si haces una restauracion del telefono desde los ajustes no es necesario volver a instalarlo porque lo que borra es la carpeta /data/app/ es decir, donde se guardan las aplicaciones. Lo que modifica el parche es el framework, que se encuentra en la carpeta /system/framework/ lo cual aunque restaures de fabrica el movil, esta carpeta sigue intacta. Igual que la carpeta /system/app/

Otra cosa seria volver a instalar la rom con wipes, en ese caso si que habria que volver a instalarlo.

Saludos

• Gracias Gracias x 1
          • ziaboga

ziaboga Simdualero de Platino

• Cocinero Android
            469
            220
            3 Oct 2013
            Bizkaia
            Razó llevas @adrianmmadrianmm .Pensé que habia hecho un factory reset para instalar otra rom.Saludos y gracias.

• Gracias Gracias x 1
            • strumer

47
                5
                21 May 2013
                Muchas gracias, he vendido el Jiayu g2s que tenía y la persona que lo ha comprado creo que no entiende mucho sobre estos temas y me preocupaba que pudiese darle este problema y pensase que es defectuoso. Se me olvidó este tema antes de ponerlo a la venta y como lo vendí por e-bay no es alguien a quien conozca y pueda volver a parchearlo. Asi ya me quedo tranquilo.

Saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.