Duda sobre pasar de nexus 6 a mi max, sobretodo en la cámara

damefrikis

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
1.025
Hola a todos,<br />
<br />
Actualmente soy poseedor de un nexus 6,llevo casi un año con el y me llama mucho la atención el mi max. Anteriormente he tenido un xperia z Ultra, así que el tamaño me lo conozco y me agrada. <br />
<br />
Mi duda viene con la cámara de fotos, sin ser una maravilla la del Nexus 6 al menos esta firmada por Sony y el rendimiento con poca luz no es malo, sobretodo el video no pierde frames por segundo en condiciones de poca luz, cosa que ocurre con otros terminales (me pasó con el redmi note 2 que tuve también hace tiempo) <br />
<br />
Me gustaría saber que tal resultado da la cámara del mi max, ya que es el único punto que me echa para atrás para pillarlo, en rendimiento se que andará parejo, batería tengo entendido que es una pasada, entiendo que no tendrá ni nfc ni banda 900 de 4g y miui lo conozco. <br />
<br />
Gracias a todos y un saludo <br />
<br />
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,<br />
<br />
Actualmente soy poseedor de un nexus 6,llevo casi un año con el y me llama mucho la atención el mi max. Anteriormente he tenido un xperia z Ultra, así que el tamaño me lo conozco y me agrada. <br />
<br />
Mi duda viene con la cámara de fotos, sin ser una maravilla la del Nexus 6 al menos esta firmada por Sony y el rendimiento con poca luz no es malo, sobretodo el video no pierde frames por segundo en condiciones de poca luz, cosa que ocurre con otros terminales (me pasó con el redmi note 2 que tuve también hace tiempo) <br />
<br />
Me gustaría saber que tal resultado da la cámara del mi max, ya que es el único punto que me echa para atrás para pillarlo, en rendimiento se que andará parejo, batería tengo entendido que es una pasada, entiendo que no tendrá ni nfc ni banda 900 de 4g y miui lo conozco. <br />
<br />
Gracias a todos y un saludo <br />
<br />
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues la cámara de el max no es muy.potente, a mi en ambientes oscuros no me saca buenas fotos, pero tampoco soy un entendido de ello. Por.lo demás es un telefonazo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues la cámara de el max no es muy.potente, a mi en ambientes oscuros no me saca buenas fotos, pero tampoco soy un entendido de ello. Por.lo demás es un telefonazo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cuando me refiero a poca luz es principalmente a fotos en interior con luz de lámpara y no en la calle. Sobretodo hago fotos de los niños y busco una calidad decente.

¿En vídeos en estas condiciones me sabes decir si los graba a tirones y con caída de frames?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A ver que la cámara del Nexus 6 tampoco es para tirar cohetes pero al menos se defiende y el hdr automático que tiene es bastante bueno

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba