CONSULTA Duda sobre problemas con Movistar.

santi_r

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
232
Hola , quería saber si es algo generalizado los problemas que estoy leyendo sobre los problemas de este terminal con movistar , concretamente con su nuevo router todo en uno (mitrastar HGU GPT-2541 GNAC)
y su red movil (actualmente soy del tuenti móvil pero usa su red).

Muchas gracias por resolverme esta gran duda , ya que tengo temor a comprar el terminal y tener grandes problemas.
 
Buenas, yo estoy exactamente en esa situación, tengo el router todo en uno con la fibra contratada de 30Mb y movistar en el móvil y me va de perlas excepto en una situación que me trae de cabeza que es si tengo el bluetooth conectado la velocidad no me pasa de 6Mb, no se porque. En cambio con el bluetooth quitado consigo los 30Mb sin problema
 
Buenas, yo estoy exactamente en esa situación, tengo el router todo en uno con la fibra contratada de 30Mb y movistar en el móvil y me va de perlas excepto en una situación que me trae de cabeza que es si tengo el bluetooth conectado la velocidad no me pasa de 6Mb, no se porque. En cambio con el bluetooth quitado consigo los 30Mb sin problema
esto me gustaria saber a que se debe... a mi, en mi tablet (chuwi vi10) sin BT me alcanza 20MBPS perfectamente, en cambiosi pongo los auriculares apenas llega al mega... :flushed:
 
Yo tuve algunos problemas de falta de cobertura al principio, con tuenti...pero se corrigieron con la primera actualización, uso la global developer y no he vuelto a tener problemas, del router ni idea, no soy de movistar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba