Duda sobre que móvil chino comprar

cincen

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
361
Móvil
Samsun Galaxy Note
Primero decir que tengo una Samsung Galaxy Note , pero se me queda algo corto de potencia y quería uno chino de estos quadcores. Después de dias mirando y remirando, he creado una lista con varios móviles, primero los de gran tamaño y después otros para elegir un segundo para mi mujer. El caso es que tengo un conocido en Hong Kong que se viene en breve, a ver si me los puede encontrar en tiendas físicas allí.

El MIZ Z3 es muy nuevo, y tiene una pinta estupenda, asi como el plus de la bateria de 3500 .. del iNew I200 he leido tmabíen buenos comentarios ..

A ver si lso entendidos de por aquí me podeis echar una mano, para ver si voy bien o tal vez hay algun otro modelo que creais que es mejor.


-------Grandes tamaño similar Galaxy Note:

Miz Z3 - Android 4.2 MTK6589 Quad core 1.2GHZ with 5.8'' 13MP

iNew I2000 - Android 4.2 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G

Miz Z5 - Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.7 Inch HD Screen 1G 8G 13.0MP Camera

-------Medianos tamaño similar Galaxy S3

THL W8 - Android 4.1 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Screen 1G RAM 4GB ROM 3G GPS 5.0MP Front Camera

MIZ Z2 - Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Screen 1G 8G 5.0MP Front Camera


-------Más Pequeños

JIAYU G4

LENOVO A820 - Android 4.1 Quad Core MTK6589 4.5 Inch 1G RAM 4G ROM 8.0MP Camera
 
De los otros no puedo hablar, pero yo tengo un THL W8 y estoy muy contenta con él, para mi tiene el tamaño perfecto, más de 5" se me haría demasiado grande ya. Pero eso ya es por gustos de cada uno.

Si sigues indeciso pásate por los subforos correspondientes a los móviles que has citado y lee las opiniones de los usuarios. Seguro que te ayudan a decidir :wink:
 
Mirate el iocean x7 de 5'' gran resolucion. En antelife con el codigo ioceanx7 te hacen un descuento de 7$
 
Sin dudarlo Thl w8 o zopo C2, pero si decides el w8, cuidado donde lo compras, por que hay diferencias entre algunas tiendas que lo ofrecen, de hecho hay hasta sospechas de que algunos no son originales, sino copias y ademas no muy buenas. Tambien puedes optar por comprarlo directamente a su pag., esto tambien es posible zoposhop.com, creo que es asi como se escribe, pero no me acuerdo ahora mismo.
 
Uffff, móvil chino, agggggg!! En que hora me decidí por uno!!
Mi experiencia no es buena. Primero compré el Héroe H7500+ y miles de problemas. Luego Miz Z2, unos pocos menos problemas, pero problemas. Ahora tengo un Goophone X7 recién estrenado, de momento (toquemos madrera) sin problemas, con la excepción del problema común a los tres y creo que a todos los chinos: EL GPS. casi imposible que coja satélites y si los coge.... olvidate de usar apps tipo endomondo o así.
En fin, suerte compañero!!

De paso, si alguien puede decirme uno que le funcione correctamente el GPS, se lo agradecería.

Un saludo.
 
Creo, que el tipo c2 es una buena opción o como bien dices parece que el jiayu g4 parece un gran aparato pero esta por ver.
 
Uffff, móvil chino, agggggg!! En que hora me decidí por uno!!
Mi experiencia no es buena. Primero compré el Héroe H7500+ y miles de problemas. Luego Miz Z2, unos pocos menos problemas, pero problemas. Ahora tengo un Goophone X7 recién estrenado, de momento (toquemos madrera) sin problemas, con la excepción del problema común a los tres y creo que a todos los chinos: EL GPS. casi imposible que coja satélites y si los coge.... olvidate de usar apps tipo endomondo o así.
En fin, suerte compañero!!

De paso, si alguien puede decirme uno que le funcione correctamente el GPS, se lo agradecería.

Un saludo.


Solución a tus problemas:

GPS CONFIGURAR PARA ACCESO RÁPIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.

NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos.

Si este método no sirviera bájate la apk GPSfix, GPS Status o alguna similar.


Y no uses Endomondo ni nada parecido porque te fallará. Usa Runkeeper y problema resuelto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitnesskeeper.runkeeper.pro&hl=es
 
Última edición:
Creo que Iocean X7, Umi X2, Jiayu G3S, zopo C2,star S4 son móviles chinos muy populares.
diseño bonito, relación increíble de calidad-precio.:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba