Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Duda sobre qué móvil chino comprar.

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Aaron_Vill, 12 Ago 2013.

1. Aaron_Vill

Aaron_Vill Simdualero de Bronce

9
      0
      12 Ago 2013
      Buenas tardes!
      Soy nuevo en el foro, y estoy dispuesto a comprarme un móvil chino.
      Llevo varios años leyendo sobre móviles, he estado en otro foro, pero creo que este es el más completo respecto a móviles chinos.

Bueno, a lo que voy!

La semana pasada, adquirí un Jiayu g4 Turbo para mi novia, y cuál fue mi sorpresa... Que era un pedazo de móvil! Me quedé asombrado.
      Ahora quiero comprarme yo uno, y no sé cuál comprar... Estoy dudando entre varios, a ver si podéis aconsejarme.

- Jiayu g4 Turbo
      - Zopo C2 Platinum
      - Zopo ZP980 Plus

Me gustaría un móvil de esas características, me gustan más los Zopo, porque su pantalla es más grande y con mejor resolución, pero no quiero pantallas de más de 5".
      ¿Cuál de ellos me aconsejáis?
      Si creeis o tenéis algún móvil mejor, o lo que sea, lo leeré, todo es bienvenido, y así conozco más y tengo más dónde elegir!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias! :smile:

• Aaron_Vill

Aaron_Vill Simdualero de Bronce

9
        0
        12 Ago 2013
        Hola @BanggoodBanggood , estoy muy interesado en adquirir el móvil Zopo ZP980 Upgraded, pero en vuestra tienda lo tenéis en stock? Es que pone "coming soon"

Me gustaría cuánto tardaría en llegar a Burgos, en España, tras comprarlo.

Sabes si tiene gorilla glass? Habría algún cupón de descuento?

Un saludo y muchas gracias!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Banggood

Banggood Comercial

2.010
          70
          11 Mar 2013
          GZ,China
          Este movil se viene en el fin de semana.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.