Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda sobre ROMs adaptadas flashtool y ROMs por TWRP

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por romeo2087, 24 Jun 2016.

Duda sobre ROMs adaptadas flashtool y ROMs por TWRP

1. Ventajas y desventajas

0 voto(s)
    0,0%
  2. Cual es mejor

0 voto(s)
    0,0%
  1. romeo2087

romeo2087 Simdualero de Oro

123
      16
      8 Sep 2014
      Kyiv
      Buen día a todos, Tengo el Xiaomi redmi note 3 con la rom ( Xiaomi eu 7.1.8.0 ) ya roteada, hasta el día de ayer pensaba que por estar roteada ya tenias el bootlader desbloqueado porque muchos decían eso, sin embargo tengo el bootlader bloqueado porque no le puedo instalar recovery por medio Flashify ni con otros medios que hay en la red, como tengo el bootlader bloqueado decidí ayer enviar una solicitud a Xiaomi para que me desbloquen el bootlader, ahora me toca esperar 2 semanas si tengo suerte!! voy a esperar sentado, porque parado esperar me cansare Ж :smile:)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi prengunta es, porque teniendo el bootlader bloqueado, puedo instalar rom no oficiales por medio de flashtool más no lo puedo hacer por medio desde el mismo móvil.

¿Cúal es la direfencia de una rom adaptada para flasharlo por flashtol y una rom para instalarlo por medio de recovery o TWRP? Por lo que he estado búscando son pocas roms (y no muy actualizada) que están adaptadas para instalarlo por flashtool, al contrario hay más roms para instarlo por recovery. A que se debíria ese gran cambio, cual es la ventaja y desventaja de una rom y otra rom?

Gracias por su ayuda, Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.