[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

Todas las ROM que he probado YIOS, CM y MOKEE llevan radio, obviamente cada una lleva sus apps preinstaladas.

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk

Gracias, me refería a las apps preinstaladas en la ROM oficial, que según he leído hacen un gasto considerable de recursos y sobre todo batería
 
Buenas, he pasado de la caca de ROM semioficial multilenguaje y con gapps que trae el movil (la v3.1) a la Yios recomendada por @ChesaRR y la cosa ha dado un giro de 180°, ojito que la Yios es solo en ingles y hay que meterle las gapps, yo me las estoy bajando de opengapps.org eligiendo arm64, 5.1 y full, pero vale la pena port fluidez y versatilidad, se nota que la ROM es mas moderna.
 
Buenas, he pasado de la caca de ROM semioficial multilenguaje y con gapps que trae el movil (la v3.1) a la Yios recomendada por @ChesaRR y la cosa ha dado un giro de 180°, ojito que la Yios es solo en ingles y hay que meterle las gapps, yo me las estoy bajando de opengapps.org eligiendo arm64, 5.1 y full, pero vale la pena port fluidez y versatilidad, se nota que la ROM es mas moderna.

En las capturas de la primera página se ve en multi. ¿Se pueden instalar paquetes de idiomas con el morelocale2?
 
Buenas, he pasado de la caca de ROM semioficial multilenguaje y con gapps que trae el movil (la v3.1) a la Yios recomendada por @ChesaRR y la cosa ha dado un giro de 180°, ojito que la Yios es solo en ingles y hay que meterle las gapps, yo me las estoy bajando de opengapps.org eligiendo arm64, 5.1 y full, pero vale la pena port fluidez y versatilidad, se nota que la ROM es mas moderna.

Hombre, cuando flasheas una rom como cyanogenmod o sus derivados, lo normal es que tengas que flashear las gApps tambien. No se si Yios esta basada en cyanogenmod pero me resulta extraño que si si lo esta, que no sea multi. He visto capturas de pantalla en el foro ruso donde si que son multi. A ver si me llega ya el movil mañana y puedo empezar a despejar dudas

Dejo el enlace de descarga de las gApps por si alguien lo necesita para cualquier version de android:

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

https://basketbuild.com/gapps
 
Y esta La YIOS, la que estoy probando y pronto os hare un resumen

http://yunpan.cn/cQ6wJFzfDzE76

(extraction code: 57c8)

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk

Esta es la que he instalado y solo trae ingles y chino, no se si las del foro ruso son multi.

Estoy reinstalando todo por que las gapps full dan reinicios del teclado android, ahora estoy instalando las pico.

EDITO: sigue igual, @jousgo @ChesaRR ¿hay que escoger las arm64, no? ¿las ultimas o anteriores? Gracias
 
Última edición:
EDITO: sigue igual, @jousgo @ChesaRR ¿hay que escoger las arm64, no? ¿las ultimas o anteriores? Gracias

Sip, la versión es ARM64. Esto es por que la arquitectura de la cpu de este equipo (SnapDragon 615 en nuestro caso o también SD810 y SD808 y móviles MTK con procesadores 67xx) permite el direccionamiento en 64bits. Tampoco pasaría nada por utilizar las gApps ARM normales. Esto es como en los ordenadores. Si tu cpu te lo permite, puedes instalar un SO tanto de 32 como de 64 bits peeeero en teoría con el de 64 estaría mejor optimizado porque el chip esta preparado para eso. Las versiones de x86 son para chips normales. Vamos, los que puede haber en una tablet o en un portátil, normalmente chips Intel Atom.

Todas las ROM que he probado de YIOS son inglés y chino. Las gaps las bajé de la página oficial.

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk

La rom con la que hiciste las capturas de pantalla que salia en catalán, que era MOKEE o CM? Y si realmente el idioma te la trae flojilla, que recomiendas YIOS por encima de esas dos?
 
Última edición:
La mayoria de fotos son realizadas con la YIOS que sólo es viene en EN y CN, pero le pongo la app Morelocale2. Personalment me gusta mas YIOS, creo que tiene mucho soporte de themas, etc.. Ahora mismo han sacado una cuarta actualitzación en menos un mes...

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
 
Bueno gracias por las ayudas, resumo mi paso de la para mi mala malisima ROM LEWA semioficial multilenguaje con playstore v3.1 llena de basura a la sorprendente ROM YIOS en ingles, ya nos han dicho que con el morelocale se pueden poner otros idiomas.

1º meterle los drivers del movil al PC.
2º hacerle ROOT al movil con el metodo que tenemos en este foro, es decir, basta casi con ejecutar un programa en el pc y conectar el movil al pc por usb.
3º meterle el recovery TWRP, tambien tan facil como hacerle ROOT.
4º meterle la ROM YIOS y en el mismo proceso meterle las gapps, antes incluco de arrancar por primera vez la ROM, ROM y gapps de los enlaces puestos por el compañero ChesaRR, estas gapps aunque no se si son las de la version de 64bits solo te instalan el playstore y to te machacan algunas caracteristicas de la ROM como son elegir el numero de iconos de las pantallas (4x4, 5x5, 6x6...)
EDITO: 5° Volver a hacerle el ROOT y metetle el idioma que queramos con el morelocale2.

Con la LEWA antutu daba 20000 y el movil iba superlento, con la YIOS da 25000 (EDITO: 29000), tampoco es gran cosa pero ya es algo, creo que es el precio que hay que pagar y que no hemos pagado por el movil y por la pantalla FHD.
 
Última edición:
Bueno gracias por las ayudas, resumo mi paso de la para mi mala malisima ROM LEWA semioficial multilenguaje con playstore v3.1 llena de basura a la sorprendente ROM YIOS en ingles, ya nos han dicho que con el morelocale se pueden poner otros idiomas.

1º meterle los drivers del movil al PC.
2º hacerle ROOT al movil con el metodo que tenemos en este foro, es decir, basta casi con ejecutar un programa en el pc y conectar el movil al pc por usb.
3º meterle el recovery TWRP, tambien tan facil como hacerle ROOT.
4º meterle la ROM YIOS y en el mismo proceso meterle las gapps, antes incluco de arrancar por primera vez la ROM, ROM y gapps de los enlaces puestos por el compañero ChesaRR, estas gapps aunque no se si son las de la version de 64bits solo te instalan el playstore y to te machacan algunas caracteristicas de la ROM como son elegir el numero de iconos de las pantallas (4x4, 5x5, 6x6...)

Con la LEWA antutu daba 20000 y el movil iba superlento, con la YIOS da 25000, tampoco es gran cosa pero ya es algo, creo que es el precio que hay que pagar y que no hemos pagado por el movil y por la pantalla FHD.
Creo que te falta bajarle la resolución a HD. Y ya lo tendrías a tope.
Yo sigo sin encontrar los drivers.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
@JamaCuco te he puesto el enlace directo, que SO tienes?, en el panel de control te salen varios dispositivos android con signos de exclamacion amarillos?

Bajarle la resolucion? Eso nunca, lo quiero FHD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba