[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

@JamaCuco te he puesto el enlace directo, que SO tienes?, en el panel de control te salen varios dispositivos android con signos de exclamacion amarillos?

Bajarle la resolucion? Eso nunca, lo quiero FHD.
si que me salen y si activo la depuracion me salen 4, pero le doy a actualizar controlador y selecciono la carpeta de qualcom y nada.
tengo windows 8.1 y windows7 ambos de 64bit. ya lo he solucionado de otra manera:
ROOT SIN CONECTAR A PC, FUNCIONA!!!
Bueno chic@s pues como soy un inutil incapaz de instalar los drivers para windows he encotrado la aplicacion KINGROOT y lo e chequeado con root checker basic y funciona.
aqui el enlace, yo lo he hecho con la version 4.1.0. 703:
http://androidxda.com/download-kingroot-application
[/QUOTE]
 
Última edición:
Screenshot_2015-07-21-15-36-05.png
Buenas, la YIOS tiene un problema, cuando estas hablando por la SIM2 se desconectan los datos de la SIM1 (te lo dice el mismo movil con un mensaje). En los Mediatek no era asi y no se si en los Qualcomm es normal. La SIM2 es solo GSM.
Ademas no se por que me salen signos de admiracion end el WiFi y las sim.


Necesitamos hilos dedicados a cada ROM.
 
Necesitamos hilos dedicados a cada ROM.
Bien cierto, pero necesitamos tambien "amables" voluntarios para crear esos hilos específicos.
Si esta "chupao" :
- Nombre de la Rom
- Breve descripción.
- Alguna fotillo
- Hilo de referencia
- Enlace
- Descarga a Mega (seria la leche)
- Detalle de la instalación...
Y luego ya cada uno comenta sus impresiones y sus dudas o problemas.
Venga... Animaros... Que yo no tengo el móvil...
Plissssssss....
 
@margal.r y yo no soy el adecuado, por torpe, creeme que ahora tengo formado tal follon con los contactos que estoy pensando en meterle la miui. No soy capaz de hacer que muestre los contactos de la SIM2:cry: creo que es un bug
 
En los foros rusos he encontrado la CM12, y dicen es multilenguaje, la tengo son unos 400 Mb, si tengo algo tiempo quizás la prueba. ¿Algo al respecto sobre ella si la habéis probado..?

Edito: Probada CM12, instalada a través de TWRP, haciendo los WIPES, totalmente en Español, (multilenguaje), basada en Android 5.1.1, versión CyanogenMod 12.1-20150621-unofficial-q39, muy configurable, No trae Google Apps, se pueden instalar para tener el PlayStore.
A mi gusto, vaya cambio respecto a LEWA, bastante, no.. mucho mejor.



Pues siguiendo las indicaciones, he descargado e instalado la ROM YIOS 25-06-2015, confirmo como ya se ha dicho, que viene en Ingles y Chino solamente y sin Google Apps, pero desde el Recovery TWRP se instala el paquete que comento @ChesaRR que solo instala el PlayStore y a funcionar, (yo primeramente instale unas GAPPS que pesaban algo mas de 400 Mb, en formato "arm64 stock para Android 5.1", pero te machaca algunas utilidades, selecciones y utilidades de la propia ROM, por ejemplo te quita la aplicación MAIL y te pone la de Google GMAIL para controlar todas las cuentas, te quita la posibilidad de selecciona el formato de rejilla de 5x4, me quito la Galeria, etc..), luego desde el PlayStore se instala el MORELOCALE2 y a disfrutar casi todo en Español.

Probadas las dos, me gusta aun mas la YIOS que la CM12, toda la razón para nuestro experto @ChesaRR
 
Una pregunta, @pumukybb, ya que te encuentro por aquí, a ti no te cuesta bajar la barra de notificaciones? tengo una ligera sensación de que mi táctil no funciona del todo bien, no va ni mucho menos fino. Incluso le he instalado la YIOS y hace lo mismo.
 
Algo parecido noto yo, pero además de bajar la barra de notificaciones, también al entrar en Ajustes parece como que tarda un poco, pero es así en todos los menús, como si estuviese un pelín ralentizado, todo lo hace como muy "suave", no instantáneo.., no se si me explico..., quizás sea el software, la ROM vamos, no creo pueda ser ninguna otra cosa, con el SOC que tiene y la RAM..
Hasta mañana que ya es tarde...
 
Para los que no saben instalar los drivers en el pc, aquí la alternativa
Rootear con kingroot
Descargar twrp de needroom e instalarla con flashify.

Yo lo he hecho así y ya tengo YIOS con gapps.
Suerte.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Algo parecido noto yo, pero además de bajar la barra de notificaciones, también al entrar en Ajustes parece como que tarda un poco, pero es así en todos los menús, como si estuviese un pelín ralentizado, todo lo hace como muy "suave", no instantáneo.., no se si me explico..., quizás sea el software, la ROM vamos, no creo pueda ser ninguna otra cosa, con el SOC que tiene y la RAM..
Hasta mañana que ya es tarde...
Pues no estoy seguro, puesto que noto las mismas sensaciones desde el recovery twrp.

Tambien veo que la wifi no tiene el alcance deseado, mas bien pobre. @ChesaRR a ti te va bien?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no estoy seguro, puesto que noto las mismas sensaciones desde el recovery twrp.

Tambien veo que la wifi no tiene el alcance deseado, mas bien pobre. @ChesaRR a ti te va bien?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola Reguart. A mi me no me ha llegado todavía el de la conjunta, pero sí el que pedí por otro sitio. Me ocurría lo mismo, dificultades para bajar la barra e incluso en el teclado. Pero se ha ido solucionando, no llevo ni 48 horas.
Lo primero que hice fue ponerle un protector de pantalla de cristal que tenía y se lo quité. Funciona bastante mejor sin él. Ahora no veo que le ocurra tan frecuentemente eso y va más fluido el táctil. Por si le tienes puesto un protector.
Le cambié la rom y le puse una mokee mk_q39-ota-66b7709032. Tengo pensado probar la Yios o la CM12 a ver que tal, pero no he tenido tiempo para cambiarlas.
Espero que te haya ayudado.
 
Hola Reguart. A mi me no me ha llegado todavía el de la conjunta, pero sí el que pedí por otro sitio. Me ocurría lo mismo, dificultades para bajar la barra e incluso en el teclado. Pero se ha ido solucionando, no llevo ni 48 horas.
Lo primero que hice fue ponerle un protector de pantalla de cristal que tenía y se lo quité. Funciona bastante mejor sin él. Ahora no veo que le ocurra tan frecuentemente eso y va más fluido el táctil. Por si le tienes puesto un protector.
Le cambié la rom y le puse una mokee mk_q39-ota-66b7709032. Tengo pensado probar la Yios o la CM12 a ver que tal, pero no he tenido tiempo para cambiarlas.
Espero que te haya ayudado.
Gracias por responder.

Solo abrir el paquete, al ver que no llevaba ningún protector le puse automáticamente el cristal templado ya que algún compañero ha comentado que se le hizo una pequeña ralla; después de quitar el cristal templado he comprobado que funciona mejor el táctil, casi va perfecto (para bajar la barra de notificaciones es mejor no arrastrar el dedo desde fuera de la pantalla, sino desde el inicio de la misma, cuestión de acostumbrarse).

Ahora estoy probando roms, a ver si solvento el tema WIFI.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba