CONSULTA Duda sobre si comprar o no el Letv

abelfcb

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
388
Lo confieso... esto no tiene fin... hace un mes que diariamente estoy continuamente mirando móviles y no consigo dar con el ideal (muy valiente no soy está claro...jiji):

Parto de varias premisas:
-Que tenga dual sim (lo necesito para el trabajo. Si es active mejor).
-Buenas capacidad
-Gama media tirando a alta (presupuesto entre 200 y 450 € como muy máximo)
- tamaño ideal 5 pulgadas aunque he visto algunos que aun con 5,5 están bastante comedidos.

Necesito ayuda porque cambio de opinión cada dia. Mis finalistas hoy son:

-Honor Plus 6 - he leído buenas reviews.Un poco grande?
-Asus zenfone 2 4gb - El tema es que aun no ha llegado a España. tiene muy buena pinta en todo (quizás un pelin grande).
-Huawei p8 - el más caro y por lo visto en algunas reviews quizás demasiado caro teniendo algunas lagunas
-Lenovo vibe x2 - en primer lugar no se si fiarme de la página maslenovo (he leído opiniones dispares) y del propio teléfono he leído cosas buenas y otras bastante malas pese a que de entrada tiene buena pinta (3gb, dualsim, etc...)
- Meizu MX4 -

Y finalmente ahora doy con esta marca (letv) de la que ya había leído cosas pero que me daba miedo por la poca presencia en foros de aquí y veo que mis amigos de movilesdualsim han hecho una compra conjunta...

Dicho esto, ¿me podéis orientar sobre vuestra opinión de cual de estos móviles es el mejor?

¿Y que tal el LETV los que ya lo habéis recibido? No domino demasiado y me da miedo que sea chino sin demasiada presencia aquí y si funcionaran bien las bandas de 4g, etc, si en caso de problemas el sat responderá (lo he visto en movileslibres y en powerplanet), si habrá roms adecuadas, etc.

Tuve un jiayu g3 y bueno... móvil discreto... buena pantalla pero un monto de cositas que me hicieron desconfiar de los chinos como por ejemplo una potencia de wifi lamentable y otras tantas cositas...

Gracias a todos por compartir vuestra experiencia.
 
Lo confieso... esto no tiene fin... hace un mes que diariamente estoy continuamente mirando móviles y no consigo dar con el ideal (muy valiente no soy está claro...jiji):

Parto de varias premisas:
-Que tenga dual sim (lo necesito para el trabajo. Si es active mejor).
-Buenas capacidad
-Gama media tirando a alta (presupuesto entre 200 y 450 € como muy máximo)
- tamaño ideal 5 pulgadas aunque he visto algunos que aun con 5,5 están bastante comedidos.

Necesito ayuda porque cambio de opinión cada dia. Mis finalistas hoy son:

-Honor Plus 6 - he leído buenas reviews.Un poco grande?
-Asus zenfone 2 4gb - El tema es que aun no ha llegado a España. tiene muy buena pinta en todo (quizás un pelin grande).
-Huawei p8 - el más caro y por lo visto en algunas reviews quizás demasiado caro teniendo algunas lagunas
-Lenovo vibe x2 - en primer lugar no se si fiarme de la página maslenovo (he leído opiniones dispares) y del propio teléfono he leído cosas buenas y otras bastante malas pese a que de entrada tiene buena pinta (3gb, dualsim, etc...)
- Meizu MX4 -

Y finalmente ahora doy con esta marca (letv) de la que ya había leído cosas pero que me daba miedo por la poca presencia en foros de aquí y veo que mis amigos de movilesdualsim han hecho una compra conjunta...

Dicho esto, ¿me podéis orientar sobre vuestra opinión de cual de estos móviles es el mejor?

¿Y que tal el LETV los que ya lo habéis recibido? No domino demasiado y me da miedo que sea chino sin demasiada presencia aquí y si funcionaran bien las bandas de 4g, etc, si en caso de problemas el sat responderá (lo he visto en movileslibres y en powerplanet), si habrá roms adecuadas, etc.

Tuve un jiayu g3 y bueno... móvil discreto... buena pantalla pero un monto de cositas que me hicieron desconfiar de los chinos como por ejemplo una potencia de wifi lamentable y otras tantas cositas...

Gracias a todos por compartir vuestra experiencia.
Ninguno de los que mencionas lo elegiría yo por delante del letv...se hablan maravillas de este terminal, es muy buena opción
Has mirado el xiaomi mi note pro?
 
Te comentó mi poca experiencia (lo tengo hace pocos días).
Las bandas funcionan a la perfección, cámara estupenda, en las llamadas te escuchan y se escucha de fábula, tamaño comedido a pesar de ser 5.5", en fin a mi me parece un gran terminal.
Por último comentar que detrás está el gran Xancin como cocinero y todo un foro para solventar cualquier duda o problema que tengas y si te lo compras donde has mencionado, mejor que mejor, sat en España y dos años de garantía.
Más no se puede pedir.
Un saludo.
 
Última edición:
Ninguno de los que mencionas lo elegiría yo por delante del letv...se hablan maravillas de este terminal, es muy buena opción
Has mirado el xiaomi mi note pro?
Si... pero demasiado grande. 155 de alto... se va demasiado. Pero gracias!

Te comentó mi poca experiencia (lo tengo hace pocos días).
Las bandas funcionan a la perfección, cámara estupenda, en las llamadas te escuchan y se escucha de fábula, tamaño comedido a pesar de ser 5.5", en fin a mi me parece un gran terminal.
Por último comentar que detrás está el gran Canción como cocinero y todo un foro para solventar cualquier duda o problema que tengas y si te lo compras donde has mencionado, mejor que mejor, sat en España y dos años de garantía.
Más no se puede pedir.
Un saludo.
Ferro.88. ¿estas utilizando dual sim? ¿Qué tal? es importante porque lo necesito para el trabajo.
Muchas gracias por tu consejo. Un detalle, entre las dos webs que te he indicado cual es la más fiable con SAT aquí y que estén a nuestro lado en caso de problemas? No tengo experiencia con ninguna de las dos.

Gracias de nuevo y si alguien más puede aportar su experiencia hasta el momento genial. a ver si por fin me decido...
 
El dual sim no lo he probado, los compañeros comentan que les funciona bien.
Yo lo he comprado en movileslibres, cualquier duda se lo comentas por washapp y te contestan rápido.
 
y que tal el sonido por los audifonos por que el altavos por el dolby suena bestial
 
Hace una semana, yo barajaba prácticamente los mismos terminales que has puesto en el primer post
Al final me he decidido por el Letv de 32 gb, de todos me parece el más equilibrado, también he tenido en cuenta el tamaño, porque de los de 5,5 es el más pequeño.
Todavía no lo he recibido, así que no puedo darte una opinión, solamente transmitir, las opiniones tan positivas que los compañeros que lo van recibiendo están dando.

Suerte con la elección y saludos,
 
Hace una semana, yo barajaba prácticamente los mismos terminales que has puesto en el primer post
Al final me he decidido por el Letv de 32 gb, de todos me parece el más equilibrado, también he tenido en cuenta el tamaño, porque de los de 5,5 es el más pequeño.
Todavía no lo he recibido, así que no puedo darte una opinión, solamente transmitir, las opiniones tan positivas que los compañeros que lo van recibiendo están dando.

Suerte con la elección y saludos,
y donde has comprado la versión de 32 gb maple? porque en las dos tiendas antes indicadas solo está la de 16gb y no tiene para tarjeta sd...

Gracias a todos de nuevo
 
Te comentó mi poca experiencia (lo tengo hace pocos días).
Las bandas funcionan a la perfección, cámara estupenda, en las llamadas te escuchan y se escucha de fábula, tamaño comedido a pesar de ser 5.5", en fin a mi me parece un gran terminal.
Por último comentar que detrás está el gran Xancin como cocinero y todo un foro para solventar cualquier duda o problema que tengas y si te lo compras donde has mencionado, mejor que mejor, sat en España y dos años de garantía.
Más no se puede pedir.
Un saludo.
Que tal la batería?

Enviado desde Xiaomi Red Rice
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba