Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre WhatsApp

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por qtt87, 3 Nov 2013.

1. qtt87

qtt87 Simdualero de Bronce

25
      4
      31 Oct 2013
      Soy nuevo en esto de los smartphones, me instalé el WhatsApp y va todo bien pero cuando tengo algún mensaje sin leer no se encienden o parpadean o algo los botones del teléfono, en las opciones vi que tenía la opción de elegir el color de la luz de notificación, lo dejé tal como estaba (en color blanco) pero yo no veo luz ninguna. Es normal? Es cosa del teléfono? De la ROM? Tengo que activar algo en el WhatsApp?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• DaniGZ

DaniGZ Simdualero de Oro

109
        11
        30 Oct 2013
        A Coruña, Spain
        No hay LED de notificaciones. Yo pensaba que se podía hacer funcionar eso que está al lado del logo frontal de Lenovo, pero va a ser que no es para eso.
        Lo único que puedes hacer, mediante una aplicación, es que se te iluminen o parpadeen los botones táctiles.

• Gracias Gracias x 1
        • qtt87

25
            4
            31 Oct 2013
            Gracias por la respuesta. Entonces por lo que veo es cosas del teléfono. Cómo se llama la aplicación para que se iluminen los botones? Instalé el NoLed pero lo que hace es poner un icono en la pantalla, preferiría los botones. Y para qué sirve lo del logo frontal? Será para la radio o el GPS o algo así?

• DaniGZ

DaniGZ Simdualero de Oro

109
              11
              30 Oct 2013
              A Coruña, Spain
              Tienes la del compañero franfj http://www.movilesdualsim.com/threads/app-led-de-notificaciones.36452/
              O una que encontré por ahí, la adjunto por si la quieres probar.

Adjuntos:

• Gracias Gracias x 1
              • qtt87

25
                  4
                  31 Oct 2013
                  Gracias, he estado un par de días probando las 2 apps y no me funcionan, supongo que será por la ROM que tengo, porque según he visto hay gente usándolas con el A820 sin problemas. He mirado las instrucciones y los FAQs pero no me funciona nada de lo que dicen, solo me queda cambiar el kernel y no me meto en esas cosas que no me atrevo. Las guardaré a ver si el día de mañana cambio de ROM y ya van.

• llondru

llondru Simdualero de Oro

120
                    11
                    20 Jun 2013
                    añado que con busybox, hay una opción para activar la notificación de led de los botones, y funciona perfecta (estoy con la Lambda de Infrared)

• Gracias Gracias x 1
                    • sjamaan

sjamaan Simdualero de Oro

188
                        32
                        8 May 2013
                        Supongo que te refieres a gravitybox. Busybox es otra cosa xD

Pero si, funciona bien para el tema este aunque no tiene opciones de configuración.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                        • qtt87

25
                            4
                            31 Oct 2013
                            Pues yo también estoy con la ROM Lambda esa creo (la bajé porque era la que más comentarios tenía en Needrom) y trae instalado el GravityBox, he buscado la opción de activar los botones y funciona perfecto! No necesitaba configuración ninguna, solamente algún tipo de aviso visual cuando hay notificaciones, así que me sirve perfectamente! (Y de paso he personalizado alguna otra cosilla :up:)

Gracias!

• llondru

llondru Simdualero de Oro

120
                              11
                              20 Jun 2013
                              sí, perdona me refería a gravitybox, se me fue la olla :tonguewink:

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.