Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre WhatsApp

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por qtt87, 3 Nov 2013.

1. qtt87

qtt87 Simdualero de Bronce

25
      4
      31 Oct 2013
      Soy nuevo en esto de los smartphones, me instalé el WhatsApp y va todo bien pero cuando tengo algún mensaje sin leer no se encienden o parpadean o algo los botones del teléfono, en las opciones vi que tenía la opción de elegir el color de la luz de notificación, lo dejé tal como estaba (en color blanco) pero yo no veo luz ninguna. Es normal? Es cosa del teléfono? De la ROM? Tengo que activar algo en el WhatsApp?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• DaniGZ

DaniGZ Simdualero de Oro

109
        11
        30 Oct 2013
        A Coruña, Spain
        No hay LED de notificaciones. Yo pensaba que se podía hacer funcionar eso que está al lado del logo frontal de Lenovo, pero va a ser que no es para eso.
        Lo único que puedes hacer, mediante una aplicación, es que se te iluminen o parpadeen los botones táctiles.

• Gracias Gracias x 1
        • qtt87

25
            4
            31 Oct 2013
            Gracias por la respuesta. Entonces por lo que veo es cosas del teléfono. Cómo se llama la aplicación para que se iluminen los botones? Instalé el NoLed pero lo que hace es poner un icono en la pantalla, preferiría los botones. Y para qué sirve lo del logo frontal? Será para la radio o el GPS o algo así?

• DaniGZ

DaniGZ Simdualero de Oro

109
              11
              30 Oct 2013
              A Coruña, Spain
              Tienes la del compañero franfj http://www.movilesdualsim.com/threads/app-led-de-notificaciones.36452/
              O una que encontré por ahí, la adjunto por si la quieres probar.

Adjuntos:

• Gracias Gracias x 1
              • qtt87

25
                  4
                  31 Oct 2013